martes, 13 de enero de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXII

 




★ Él :    - ¿ Sabes , querida ? ¡ Cuando hablas… me recuerdas al mar ! 
    Ella : - ¡ Qué bonito... No sabía que te impresionaba tanto !
    Él :   - ¡ No me impresionas…me das náuseas…!




★ - ¡ Cariño ! ¿ Tengo la nariz grande ?
    - ¡ No ... tienes una nariz común !
    - ¿ Ah , sí ?
    - ¡ Sí ... común tucán !




★ - ¡ Hace 17 años que estoy casado , y todavía quiero a la misma mujer !
       ¿ No es maravilloso? 
    - ¡ Sí , pero ...Procure que su esposa no se entere nunca !




★ Viene el marido de estar con su amante , medio preocupado y le dice a la
    mujer : 
   - ¡ Cariño , mira el arañazo que me ha hecho el gato en el cuello !
   - ¡ Ah sí … pues mira el chupetón... que me hizo el perro del vecino !




★ - ¡ Pero , hijo , qué tonto eres ... igualito a tu padre !
    Y el marido , que estaba en el salón , escucha y dice :
    - ¿Cómo , tonto yo?
   - ¡ Tú , cállate... que no estaba hablando de ti !




★ - ¡ Pues yo tuve una adolescencia muy problemática !  ¿ Y tú ... fuiste
         feliz esos años?
    - ¡ Claro ... todavía no estaba casado !




★ - ¡ Hola ! ¿ Nos vemos ? - la mujer llama por teléfono a su amante .
    - ¿ En tu casa o en la mía? -  dice él .
    - ¡ En la mía !
    - ¿Y tu marido?
    - ¡ No está . Se ha metido en Internet !





★ Gabriela le cuenta a Raúl : 
    - ¡ Acabo de hablar por teléfono con Sara , que está en Minnesota ! 
   Raúl comenta : 
   - ¡ Uy , el frío que debe hacer allí… !
   La mujer asiente y cuenta : 
   - ¡ Si , y desde esta mañana la nieve les ha llegado casi a la altura de la cintura
       y sigue cayendo. La temperatura está bajando muchísimo y el viento del norte
      es cada vez mayor . Su marido no ha hecho otra cosa que mirar a través de la
      ventana de la cocina todo el día . Sara dijo que si se pone peor , va a tener
      que dejarlo entrar a la casa !



                      « La risa es la distancia más corta entre dos personas »
                   Víctor Borge ( 1909 – 2000 ) Pianista y comediante danés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario