martes, 6 de enero de 2015

CHISTES DE LADRONES XV







★ Francisca : ¡ No sabes lo contenta que estoy , Victoria !
    Victoria : ¿ Se puede saber por qué , querida?
    Francisca : ¡ El mismo jefe de policía ... pidió mi mano !
    Victoria : ¡ Seguro ... que debe ser para tomarte las huellas digitales !



★ En la noche , un hombre a otro encañonándolo :
   - ¡ La bolsa o la vida !
   - ¡ Hombre ... Qué casualidad , eso mismo le iba a preguntar a usted ! 



★ La diferencia entre un político y un ladrón ... es que a uno lo escoges tú ,
    y el otro te escoge a ti .



★ A una madre de un ladrón en ciernes , le preguntan :
   - ¿Y , señora , cómo anda el chico? 
   - ¡ Re bien , ahora sólo roba cosas que empiezan con " U " !
   - ¿Cómo ... qué? 
   - ¡ Como : Un celular , Una billetera , Un bolso ... !



★ Un malandrín le dice a otro :
    - ¿ Por qué estás en la cárcel  ?
    - ¡ Porque desarmé a un policía !
    Y el otro le dice :
     - ¡ Pero eso es defensa personal ! ¿ y cómo lo desarmaste? 
     - ¡ Bueno ... le quité un brazo ... luego el otro !



★ A un ladrón que asaltó un banco, los policías lo ven  ; y el ladrón sale
    corriendo del banco y entra en un Convento de Monjas . Éste se viste 
    como monja . El policía a cargo de la operación , le dice a la madre 
    Teresa de Calcuta :
    - ¡  Señora mía , aquí entró un ladrón y quiero que todas las monjas 
          hagan una fila ,  se alcen la falda y digan su nombre : 
    Va la primera monja : sor Teresa . 
    Va la segunda monja : sor María . 
    Va la tercera monja : sor Agustina , 
    y en esas ... le toca al ladrón y éste dice : sor Presa !



★ Tocan el timbre y el dueño de la casa dice :
    - ¿Sí .... quien es ?
   Responden : 
   - ¡ Lola ... !
   Entonces el señor , abre la puerta  y le dicen:
   - ¡ Lo la ... drones !



★ María se quejaba :
    - ¡ Un ladrón me dijo : dame todo lo que traigas !
    Y yo le dije :
   - ¡ Traigo el corazón roto ... ! ¡  Luego me miró a los ojos , nos abrazamos y lloramos , 
        FUE HERMOSO ... y mientras nos abrazamos ...él aprovechó para robarme
       Mi Celular y Mi Cartera ... !



            « La mejor manera de alegrarte es intentar alegrar a alguien »
        Mark Twain  ( 1835 -1910 ) Escritor y periodista estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario