lunes, 5 de enero de 2015

CHISTES DE COMIDAS XXI




★ - ¡ Camarero , camarero , está usted   metiendo su corbata en mi sopa ! 
    -  ¡ No se preocupe , señor ... no encoje ! 



★ - ¿ Ustedes saben qué es lo que tiene alas y no puede volar , tiene patas y no
          puede caminar, tiene cabeza y no la puede mover ? 
    - ¡ Pues muy fácil ...Un Pollo asado !



★ ¿ Saben ustedes Cuál es el patrón de las hortalizas?
     - ¡ San Ahoria !



★ Un ciego en una frutería , y que no paraba de tocar toda la fruta .
    Le dice el frutero :
    - ¿ Qué es lo que quiere?
   - ¡  Nada ... sólo estaba mirando !



★ En clase de lenguaje ,  la profesora pregunta :
    - ¡ Mario ! ¿cuál es tu bebida favorita?
    - ¡ El zumo de melocotón , piña y uva ! -   contesta Mario .
    - ¡ Muy bien …! ¿me lo puedes deletrear ?
    - ¡ Sí , profesora ... pero me he equivocado : mi bebida favorita es el té !



★ Un tipo en un bar pide una cerveza . El camarero pone el posavasos , el vaso
    y la cerveza . Al rato vuelve a pedir otra cerveza .
    Se la sirve de igual manera , con otro posavasos . Momentos después pide la 
    tercera cerveza y dice :
    - ¡  Camarero , otra cerveza , pero por favor, ésta vez sin galletita , que están
          un poco rancias !



★ - ¡ Camarero , este bistec de caballo , está tan duro que no se puede cortar !
    - ¡ Señor , es que el caballo ... se nos ha terminado : esto ... ya es el carro !



★ Un tipo va a un bar y dice: 
    - ¡Un café! 
    El camarero se lo va a hacer y el tipo dice : 
    - ¡ Que no esté ni muy caliente ni muy frío ! 
    - ¡ De acuerdo ! 
    - ¡ En taza , ni muy grande ni muy pequeña ! 
    - ¡ Como quiera ! 
    - ¿Cuánto de azúcar se le va a poner ? 
    - ¡ Y no me lo ponga ni muy dulce ni muy amargo ! 
    - ¡ Vale ! 
    - ¡ Y ahora ... no me eche ni poca ni mucha leche ! 
    - ¿ Sabe lo que le digo? 
    - ¡ No ! 
    - ¡ Que me parece ...que le voy a dar una patada... ni muy alto ni muy bajo !




      « Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas : Un pequeño yate ,
        una pequeña mansión , una pequeña fortuna …» 
                      Groucho Marx ( 1890 -1977 ) Actor estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario