miércoles, 7 de enero de 2015

CHISTES DE ABOGADOS XXV





★ Si ves a un abogado en una bicicleta  ¿ porqué no tratas de botarlo?...
    porque ... podría ser TU bicicleta . 




★ Dos abogados se encontraron en Tribunales para negociar un caso :
    - ¡ Mire - dijo uno - Nos conviene ser absolutamente honestos uno con el otro ! 
    - ¡ Bueno ... usted primero !
    Y ambos quedaron en silencio , dando por concluída la discusión .




★ Un abogado que estaba a punto de morir , le pidió a la esposa que fuera 
     al banco a retirara todos sus ahorros y llenara con la plata dos bolsas :
     - ¡ Por favor , querida . Ponlas en el altillo , justo sobre mi cama . Así , 
          cuando voy al cielo , las agarro y me las llevo conmigo !
    Dos semanas después de que muere el viejo , la esposa limpia el altillo y se
    ecnuetra con las bolsas llenas de plata.
    - ¡ Este bobo de mi marido ! - dice ella  - ¡ Tendría que haberme pedido
        que las ponga ... en el sótano !




★ Un camionero se divertía como loco, atropellando a los abogados que veía 
    caminando por la berma . Un día, mientras iba atropellando abogados , ve que
    al costado del camino hay una monjita haciendo dedo .
    - ¿ La llevo , hermana ?
    - ¡ Muchas gracias ! - dijo la monja - Y subió al camión .
   A menos de un kilómetro , el camionero vio un abogado caminando por la
   berma e , instintivamente , sintió el impulso de avanzar sobre la berma para 
   atropellarlo. Pero , recordando que llevaba una monja con él , decidió volver sobre
   la ruta . De pronto sintió un golpe enorme en la chapa de una puerta . Sin entender
   de dónde  venía , le comentó a la monja :
   - ¡ Disculpe por el golpe , pero casi atropellaba a ese abogado !
   - ¡ No hay problema - dijo la monja -  Usted no lo atropelló pero ... yo lo reventé
       con la puerta !





★ Un anciano pide en el lecho de muerte , que llamen a su médico personal , 
    a su abogado y a su sacerdote .
   - ¡ Odio a mi familia y no pienso dejarles nada . Así que les daré un sobre
        con cien mil pesos a cada uno , para que me prometan que lo pondrán 
       adentro de mi ataúd , porque quiero que me entierren con todo mi dinero !
  En el velorio , cada uno de los tres hombres pone su sobre en el cajón antes
  de que lo cierren .
 En ese momento , sintiéndose culpable , el cura rompe en llanto y confiesa :
 - ¡ Soy un pecador ! ¡ Puse sólo 50.000 pesos en el sobre porque necesito la 
     otra mitad del dinero , para el comedor de niños pobres !
 El médico lo consuela a diciendo :
 - ¡ Ya que confiesa usted , confieso yo , padre : Dejé 30.000 en el sobre porque
      necesito 70.000 pesos para un nuevo quirófano en la sala de pediatría del hospital!
 El abogado los mira con desprecio y dice :
  - ¿ Cómo pudo confiar en ustedes el pobre difunto? ¡Yo enterré con él todo el dinero
      que me dio !
 - ¿ Puso todo el dinero en el sobre?
 - ¡ Claro. Pero para no andar con tantos billetes encima ... le hice un cheque !




★ En una audiencia por un accidente de tránsito , el abogado de la contraparte
    le pregunta a un testigo :
   -  ¿ Usted vio el accdiente?
   - ¡ Sí , señor !
   - ¿ A qué distancia estaba usted del lugar de la colisión?
   - ¡ Estaba a siete metros con cuarenta y dos centímetros del lugar !
   - ¿Y cómo puede saber la distancia exacta?
   - ¡ La medí en el momento , sabiendo que algún tonto me la iba a preguntar !





★ El juez le dice a la abogada defensora :
    - ¿Cómo se declara su cliente?
    - ¡ Es un inocente , señoría !
    - ¡ Lo pilló la policía con las manos en la masa ! ¿Por qué es un inocente?
    - ¡ Por ponerse en mis manos , señoría !





★ Un abogado le dice a un asesino : 
    - ¡ Tengo 2 noticias que darle ! ¿ cuál le doy primero ? 
   El asesino responde : 
   - ¡ La mala ! 
   - ¡ Su propia sangre estaba por todas partes , en la víctima , en el arma y en
        el piso , por lo que ,  lo mejor que pude conseguirle fue ... cadena perpetua ! 
   - ¿Y la buena? 
   - ¡ Bueno,  los análisis indican que su nivel de colesterol ... está bien ! 




          « La alegría , es el ingrediente principal en el compuesto de la salud »
                                                   Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario