viernes, 2 de enero de 2015

CHISTES DE AMIGOS XXVI

  



★ Un amigo le dice a otro :
    -  ¡ Pues , mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras
         T , E , A , M , y O . No veas qué preocupado me pilló ! ¿Tú sabes 
        quién diablo es Mateo?



★ Un hombre se encuentra con un viejo amigo , que va con su esposa y le saluda :
    - ¡ Miguel , tanto tiempo sin verte !
    - ¿Cómo te va Claudio? - Saluda el que va con la esposa .
    - ¡ Bien , pero aún no estoy casado ! ¿Y tú?
    - ¡ Bien , excepto , porque tengo una enfermedad contagiosa e incurable !
    El amigo le da su más sentido pésame , se despide y se va . Entonces , la esposa
    le dice a su marido :
    - ¡ Mi vida ! ¿Por qué a todo el que te pregunta por ti ... le dices que tu
        enfermedad es contagiosa ,  si sólo tienes cáncer en el pulmón ?
    - ¡ Para que nadie se interese en ti ... cuando yo esté muerto!



★ Un tipo le muestra a un amigo el reloj que le regalaron :
    - ¡ Mira esto … Mira qué reloj me mandó mi primo : da la hora , los minutos ,
         los segundos , la fecha . Tiene alarma , cronómetro , tiene linterna y radio...!
    - ¡ Excelente , Manolo , cuántas cosas !
    - ¡ Sí , y mi primo me dijo que me podía bañar con él , pero ... no encuentro
        el botón para que tire agua ...!



★ Por la noche , suena el teléfono en la Central de Urgencias del Hospital :
     - ¡  Hola , es urgente , nuestro amigo se acaba de tragar un sacacorchos .
           Por favor vengan rápido !
    Al cabo de un rato , vuelve a sonar el teléfono de nuevo . La misma voz :
    - ¡ Doctor , no corra , ya pasó . No hace falta que venga ... hemos 
        encontrado otro sacacorchos !



★ Al finalizar una fiesta quedaron el anfitrión de la fiesta , y 4 de sus amigos 
   que estaban muy borrachos . El anfitrión , decide embarcar a sus amigos 
   en un solo taxi . Y como ellos , estaban muy borrachos , los acomodó en
   el asiento trasero quedándose todos dormidos .
  Entonces le encargó al taxista :
  - ¡ El primero se queda en la avenida Emancipación , el segundo en la avenida
      Grau , el tercero en la avenida Aviación y el cuarto en la avenida Arequipa !
  A los 15 minutos regresó el taxista , donde el anfitrión y le preguntó :
  - ¿ Podría repetirme dónde se queda cada uno , porque al frenar bruscamente
       en una esquina , todos  los borrachos se me han revuelto?



★ Dos amigos se encuentran por la calle : 
    - ¿ Y este año, dónde vas a ir de vacaciones? - pregunta uno .
    - ¡ Pues ... tengo ganas de ir a la playa , como el año pasado !
    - ¿ El año pasado fuiste a la playa ?
    - ¡ No , pero entonces también tenía ganas !



★ Un amigo que encuentra a otro al tiempo :
    - ¡  Pepe ! ¿Cómo te va la vida ? 
   Y le contesta :
    - ¡  Bueno , me separé de mi mujer pero ... bien !
   Y el otro le dice :
    - ¿Y por qué fue? 
    - ¡ Pues ... por no discutir !
    - ¡  Hombre por eso ... no será ! ¿No? 
    Y contesta Pepe : 
    - ¡ Bueno ... pues no será…!



★ Dos amigos charlando : 
    - ¡ Oye ! ¿ Tú tienes algún hobby ? 
    - ¡ Sí , las mujeres y la caza !
    - ¡ Ajá ! ¿ Y qué cazas ?
    - ¡ Mujeres... ! 



          « La risa , es el sol que ahuyenta el invierno , del rostro humano »
                       Víctor Hugo ( 1802 -1885 ) Novelista francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario