martes, 23 de diciembre de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXXVII





★ Un hombre que padecía del Parkinson , se acerca a un puesto de helados , y 
    con las manos a la altura del pecho, sin parar de agitarlas y tartamudeando 
    por su enfermedad : 
    - ¡ Hombre ... Me....me....me da un heladito... !
    La vendedora le dice :
   - ¿ De qué lo quiere usted , buen hombre ...de leche o de fresa? 
   El hombre responde :
   - ¡ Me....me....me da lo mismo....SE ME VA A CAER IGUAL ! 





★ - ¡ Doctor , doctor , por favor, ayúdeme, no sé que hacer, es que hablo
         y grito mientras duermo ! 
    - ¡ Pero eso no es tan malo , hombre , no se desespere . Le molesta mucho
         a su esposa ? 
    - ¡ No , pero es que todo el mundo se rie de mi ... en la oficina ! 





★ Un hombre afecto al alcohol le pregunta al doctor :
     - ¿Y qué es lo que tengo , doctor ?
     El médico analiza los resultados de laboratorio y le dice :
    - ¡ Amigo : usted tiene una magnífica cirrosis !
    - ¡ Pero seguro ... que mi mujer  encontrará algún defecto !





★ El cirujano experto le pregunta al cirujano novato :
    - ¿ Cómo te fue en la operación ?
    - ¡ Bárbaro : después de tres horas de trabajo , al fin le saqué al paciente ,
         un clavo enorme que tenía en la cadera  !
   - ¡ Imbécil .... ese era el que yo le puse la semana pasada !





★ - ¡ Doctor , vengo para que me haga otra receta  , del medicamento que me
       dio la semana pasada ... para la memoria  !
    - ¡ La clínica está en el edificio de al lado ... señor !




★ Harto de hacer interconsultas , un paciente le pregunta al traumatólogo :
    - ¡ Doctor ! ¿ Puedo saber por qué carajo si tengo un problema puntual de
        cervicales , el oculista me lo quiere solucionar con anteojos , el endocrinólogo
        me receta hormonas y usted que es traumatólogo me receta plantillas ? ¡ Todos 
       ustedes me están volviendo loco ! 
    El médico le saca la receta de la mano y le dice :
    - ¡ Tiene razón : mejor lo voy a derivar a un psiquiatra !





★ Un médico se presenta en la casa de una familia , tras una llamada de 
    urgencia .
   - ¡ Abuela ! – dice el nieto - ¡ El médico quiere verte!
   - ¡ Ahora no puedo atenderle – dice la abuela – dile que estoy enferma !





★ - ¡ Señora  , anule el tratamiento y tire las porquerías que estuvo tomando
         hasta ahora !
    - ¡ Pero , doctor ... ! ¿ Y mi dolor de piernas?
    - ¡ No es nada , descanse un poco y listo !
    - ¡ Pero ... ! ¿ Y mi dolor de espaldas ?
    - ¡ Es cuestión de postura : siéntese derecha y listo !.
    - ¡ Pero ...! ¿ Y mi dolor de cabeza ?
    - ¡ Relájese : es psicológico !
    - ¿ Entonces no me va a recetar nada ?
    - ¡ No señora ... vaya tranquila !
    - ¿ Y entonces para qué vine? 




              « Casi todas las personas son tan felices ... como deciden serlo » 
                     Abraham Lincoln ( 1808 -1865 ) Político estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario