lunes, 22 de diciembre de 2014

CHISTES DE LOCOS XXII





★ - ¡ Oye , te noto rara , no hablas , te pasa algo? 
    - ¡ No , nada ! 
    - ¿ Pero estás segura? 
    - ¡ Sí ! 
    - ¡ No te creo ! ¿ De verdad que no te pasa nada? 
    - ¡ No , nada !
    - ¡ Bueno , pues me voy tranquilo ! 
    - ¡ Tu márchate , ignórame , pasa de mi , no hables conmigo, cerdo ... !
    - ¿ Pero te pasa algo? 
    - ¡ No, nada ! 





★ Un loco en el manicomio , le dice a otro :
     - ¿ Por qué estás aquí ? 
     - ¡ Es que me gustan los pantalones cortos... !
     - ¡ A mi también ... !
     - ¿ Fritos o a la plancha ?





★ Dos locos en un manicomio , deciden ir a jugar a un bar . Uno de ellos dice :
     - ¡ Mozo... ven para acá ! 
     - ¡ Espérese , señor ... estoy ocupado !
     Al rato :
     - ¡ Mozo  ... que vengas ya ! 
     - ¡ Que se espere , que tengo muchos clientes !
    Al final , el loco que hace de cliente , agarra una botella de ron , se la rompe
    en la cabeza al mozo . Éste dice : 
    - ¡ Oiga ! ¿ Por qué me tira una botella a la cabeza?
    El cliente responde : 
    - ¿ No dice que tiene muchos clientes ... cómo sabe que he sido precisamente yo?





★ - ¡ Doctor , doctor , que mi mujer se cree que es una cortadora de 
         césped !
    - ¿ Por qué no la trajo para examinarla ? 
    - ¡ Es que se la presté .... al vecino... !




★ Entre dos locos : 
     - ¿ A ver si adivinas lo que tengo en la mano?
     - ¡ Un elefante !
     - ¡ No vale ... lo  has visto !





★ Un hombre va caminando por el campo , y ve a un loco subido a un árbol ,
    le dice : 
   - ¿ Qué hace ahí , buen hombre ? 
   - ¡ Pues ya lo ve ... aqui comiendo higos !
   - ¡ Oiga que no está en una higuera , está encima de un manzano !
   - ¡ Eso que tiene que ver , yo tengo los higos aquí en un paquetito , y me 
       como los higos en donde  yo quiero!





★ Un par de amigos ven a un loco en la orilla de un río , pescando con una 
    caña imaginaria . 
   - ¿Vamos a burlarnos de él ? - dice un amigo al otro. 
   Cuando llegan a su lado le dicen : 
   - ¿ Qué , pican? 
   - ¡ Pues con ustedes dos ... ya van dieciséis !





★ Un turista que viaja a pie por una zona montañosa hace auto-stop en la 
     carretera . Se le acerca un coche y el conductor le invita a subir . Tras
     unos minutos de viaje , el conductor inicia la conversación :
    - ¡ Creo que es usted verdaderamente valiente , al andar en solitario por
         esta zona . Sin ir más lejos , hace 5 días huyeron dos locos homosexuales 
        del manicomio local .
    - ¡ Oiga ! ¿ y los han cogido? - dice el turista alarmado .
    El conductor se le acerca un poco más , le echa un brazo por los hombros
    y le susurra al oído :
    - ¡ Sólo a uno ... cariño...!





                      « Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad , 
                         pero si no hacemos nada , no habrá felicidad »  
                                Albert Camus ( 1913 -1960 ) Escritor francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario