miércoles, 24 de diciembre de 2014

CHISTES DE TRABAJOS XXIII





★ - ¿Saben ustedes Qué hace Enrique Iglesias en un campo de trigo?
    - Canta : ¡ Estar con trigo , vivir con trigo , bailar con trigo !



★ Aviso a los empleados en caso de enfermedad :
     " Ya no podremos aceptar el certificado/comprobante del médico 
        como prueba . Si usted puede ir al médico , usted puede venir a trabajar "



★ Llaman al teléfono :
    - ¡ Hola , lo llamamos de Movistar ! ¿ lo hemos despertado?
    - ¡ No , casi ... pero no !
    -  ¿ Está ocupado entonces ?
    - ¡ Ahora mismo no... !
    - ¿Tiene cosas que hacer ?
    - ¡ No... !
    - ¡ Uy , pues casi mejor que lo llamamos otro día !



★ Apodos para tus compañeritos de trabajo : 
     - Balde de plástico : se raja cuando uno más lo necesita .
     - Bisagra : si no está en la ventana ... está en la puerta .
     - Escombro : donde está , molesta .
     - Estribo : sólo sirve para meter la pata .



★ - ¡ Yo en el trabajo doy el cien por cien ... Me han echado del trabajo! 
    - ¡ Pues que raro , porque tu dabas siempre el cien por cien ! 
    - ¡ Si , el diez por ciento el lunes , el veinticinco el martes , el treinta el miércoles
         y el jueves , y el cinco por ciento el viernes !



★ Un individuo bastante mal trajeado , se presenta a un antiguo amigo suyo , 
    que dirige un importantísimo negocio :
    - ¡ Tienes que ayudarme , Pepe... Recuerda nuestra vieja amistad ! ¡ Necesito
         trabajo! ¡Es importante que me des algo.., lo que sea ! ¡ Tengo mujer y 
        diecisiete hijos !
   - ¡ Bueno , hombre . Veré en qué puedo colocarte ! ¿Qué otra cosa sabes hacer?



★ Un trabajador  va a la oficina del jefe y le dice :
    - ¡ Mire , verá , yo quisiera que usted me diera 2 horas libres !
    - ¡Y bueno ! ¿ para qué las quiere?
    - ¡ Es que voy a ser padre ! ¿sabe?
    - ¡ Ah , bueno!. ¡Vaya , vaya ! ¡ Vaya Vd. tranquilo que no hay problema !
    A las 2 horas , vuelve el tipo y el jefe le pregunta :
    - ¿Qué ? ¿Cómo ha ido? ¿ Ha sido niño o niña?
    - ¡ Esto...verá ....será cuestión de esperar 9 meses ! ¿sabe?



★ Le pregunta el jefe a un empleado :
   - ¿ Por qué siempre llega usted tarde ?
   - ¡ Lo siento señor , es que tengo un problema de espalda ...!
   - ¿Tiene mucho dolor?
   - ¡ No ... el problema es que me cuesta mucho despegarla de la cama !




             « Hacer felices a otros hombres : no hay nada mejor ni más bello » 
            Ludwig van Beethoven ( 1770 -1827 ) Compositor y músico alemán .


No hay comentarios:

Publicar un comentario