viernes, 17 de octubre de 2014

CHISTES DE AMIGOS XXIII





★ Iba María sola por la calle , se encuentra con una amiga que le dice : 
    - ¡ Hola María ! ¿Dónde está tu media naranja?
    -  ¿ Mi media naranja ? ¡ Qué dices ... Yo no tengo medias de ese color !



★ Le dice una niña , susurrando a otra :
    - ¿Cómo puede tu hermana casarse con ese hombre tan feo , jorobado , sin una
         pierna y sin un ojo?
   - ¡ Puedes hablar en voz alta que además ... es sordo !



★ Un hombre se encuentra con un amigo por la calle y le dice :
    - ¡ Manolo ! ¿ qué te pasa que estás blanco?
    - ¡ Nada Pepe , que vengo del médico y me ha dicho que deje de beber , fumar ,
         y de funciones  propias de un hombre !
    - ¡ Y ! ¿qué vas a hacer?
    - ¡ Pues qué quieres que haga Pepe ... cambiar de médico !



★ - ¡ Mira se está quemando la Panadería de don Chano !
    - ¡ Después le preguntamos !
    - ¿ Preguntarle qué ?
    - ¡ Si tiene pan tostado !



★ Dos amigos :
    - ¡ Manuel ! ¿te has enterado que National Geographic ofrece un millón de dólares
         al que le traiga el animal más raro del mundo?
   - ¡ Es genial ! ¿cómo lo hacemos?
   - ¿ Puedes ir solo ?¿ O te paso a buscar?



★ Un amigo pregunta a otro :
     - ¿Conoces el mejor negocio del mundo? 
     - ¡ Por supuesto : El mejor negocio del mundo es comprar un argentino en lo que
          vale y venderlo en lo que dice valer !



★ Este es un amigo que le dice a otro :
    - ¿Vienes a la fiesta?
    - ¡  No puedo - le contesta - que tengo a la mujer embarazada de días ! 
    - ¡ Bueno ... pues que venga el Díaz también !



★ Estos son dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro :
    - ¿Cómo estás?
    - ¡ Muy mal chico , al borde del suicidio !
    - ¿Y cómo es eso?
    - ¡ Es que en la fábrica donde trabajo han hecho suspensión de pagos !
    - ¡ Ostras que fuerte ... pero tanto como para matarse !
    - ¡ Si bueno….pero es que hay más ; Mi hijo se ha dado a la bebida y llega a 
         casa todos los días borracho ; Mi hija se ha ido de casa ; Mi suegra se pincha  .
        Mira si estoy desesperado , que si mi mujer se va a vivir con otro hombre ...
        me voy a vivir con ellos !



« El bien que hicimos la víspera , es el que nos trae la felicidad por la mañana »
                                        Proverbio Chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario