lunes, 20 de octubre de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XXIX







★ Un matrimonio está en el sofá y después de leer las esquelas le dice el marido
   a la mujer :
   - ¡ Querida , ha muerto el cura que nos casó  !
   - ¡ Quien la hace , las paga ! -  contesta ella enfadada .



★  Llega el marido a casa y no ve a su mujer por ningún sitio... se acerca al cuarto
     de baño y escucha el agua de la ducha , a lo que voz en grito , pregunta :
    - ¡ Cariño...! ¿ Te estás duchandoooo ?
    - ¡ No , me estoy regando a ver si crezco....!



★  La dama insiste :
     - ¿ Por qué no nos vamos a vivir a un departamento más caro?
    En eso suena el teléfono . El señor responde , recibe una información , cuelga , 
    y le dice a su señora :
   - ¡ Se cumplió tu deseo . Viviremos en un departamento más caro : ¡ nos acaban
       de aumentar el alquiler !




★ - ¡ Antonio , despierta de una vez  ! 
    - ¿Qué pasa María  ? 
    - ¡ Nada , que te has olvidado tomar las pastillas para dormir ... !



★ - ¡ Cariño ! ¿Cuánto me quieres? 
    - ¡ Pues mira al cielo y cuenta las estrellas que hay ; eso es todo lo que yo te 
        quiero !
    - ¡ Pero si son las once de la mañana !
    - ¡ Pues eso  ... !



★ - ¿Cariño ... estoy gorda ? - dice ella .
    - ¡ Que no mi buda ... perdón , mi vida !



★ - ¡ La verdad , es que no me gusta nada el aspecto de su esposa ! -  le dice el 
         médico al marido. 
    - ¡ Ni a mi , ni a mi ... Pero ,  no vea cómo es la cuenta corriente de su padre !  




★   Con la idea de darle una sorpresa a su marido , una señora pasa a la oficina de
      su esposo sin avisar . Al abrir la puerta , lo encontró con su secretaria sentada 
      en su regazo.
      Sin titubear, el marido dictó :
     - ¡  "... y en conclusión , señores , a pesar de los recortes de presupuesto , no
         puedo continuar las operaciones en esta oficina , con una sola silla ..." !




« Si quieres la rosa , tienes que aceptar la espina , si no sabes del dolor ,
   no sabrás de la alegría »
                                              Anónimo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario