jueves, 16 de octubre de 2014

CHISTES DE NIÑOS XLII




★ - ¿ Mamá , que hay de comer ?
    - ¡ Comida !
    - ¡ Okey , ya me dieron el resultado del último examen !
   -  ¿ Qué te sacaste?
   - ¡ Nota !



★ Un niño entra gritando a un negocio : 
    - ¡QUIERO GASEOSA , QUIERO GASEOSA !
   Y el vendedor responde : 
   - ¡ No me grites , que no soy sordo ! ¿Qué GALLETITAS quieres?



★ Llega Jaimito a la escuela y la maestra le dice : 
    - ¡ Felicitaciones Jaimito, felicitaciones ! 
    Jaimito le pregunta a la maestra : 
   - ¿ Maestra por qué me felicita si hoy no es mi cumpleaños ? 
   La maestra le dice : 
  - ¡ Es que tú eres el primero en llegar al colegio ! 
  - ¡ Ah , es que mi tío es futbolista profesional ! 
  - ¿Qué tiene que ver eso con que tú llegues temprano a la escuela? - le pregunta
       la maestra . 
   - ¡ Es que él me trae ... a patadas !



★ - ¡ Mamá , mamá ... Me he cortado un dedito ! 
    - ¡ Ponte una tirita , entonces ! 
    - ¡ Pero ... si es que no lo encuentro !



★ - ¡ Papá , hoy no puedo ir a la escuela ! 
    - ¿ Por qué no hijo? 
    - ¡ No me siento bien ! 
    - ¿ Por qué no te sientes bien ? 
    - ¡ Porque tengo que ir a la escuela !



★ - ¡  Señorita ! ¿qué quiere decir « nothing »?
    - ¡ Nada !
    - ¡  Algo querrá decir ! ... ¿ no?



★ -¡ Mamá , mamá , el termómetro ha bajado ! 
    - ¿ Cuánto , hijo? 
    - ¡ Dos metros ...porque que se ha caido al suelo y se ha hecho añicos ! 



★ Llega Pepito de la escuela y dice :
    - ¡ Mamá , mamá saqué un 10 en la escuela ! 
    Y dice la señora :
   - ¿ Y qué te preguntaron ? 
   Y Pepito contestó :
   - ¡ Me preguntaron : ¿ de dónde se saca la leche ?
        y contesté ... del refrigerador !



« Quien conversa con un rostro amable , llena de alegrías los corazones de los demás »
                                                 Proverbio israelita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario