viernes, 23 de mayo de 2014

CHISTES DE AMIGOS XXI




* Un amigo le comenta a otro :
   - ¿ Si sabes que ayer a las 5 P.M., Carlitos encontró a su mujer , siéndole infiel ,
        sacó un cuchillo mató al tipo , luego mató a la mujer y luego se suicidó 
        haciéndose el harakiri ? 
   - ¡ Que bien ! - Contesta el otro .
   - ¿ Como que " que bien" , si eso es una tragedia absoluta ?
   - ¡ Si pero , si hubiera llegado a las 12 del día , el muerto habría sido yo !



* - ¡ Hola , te pido una disculpa por el retraso !
   - ¡ No te preocupes , sé que naciste así ! ¿Pero por qué llegaste tarde ?



* Dos amigos se encuentran :
   - ¡ Hombre  Manolo , me han dicho que te has casado otra vez más !
   - ¡ Pues sí , es la quinta vez que me caso !
   - ¡ Vaya ! ¿ Y dónde has pasado la luna de miel ?
   - ¿ Dónde va a ser ? ¡ En el Quinto ... Coño ... !



* Un hombre de edad avanzada que quería conquistar a una jovencita , le pide 
   consejo  a su mejor amigo :
   - ¡ No sé qué hacer ... ya le ofrecí flores , un auto , dinero . No hay forma de
      que caiga   rendida a mis pies ! 
  A lo que el amigo responde :
  - ¡ Sí ... con cloroformo !



* Se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro :
   - ¿ Cómo anda ... eso?
   Y el amigo le responde :
   - ¡ No sé ... yo trabajo en Copec !



* Conversan dos amigos :
   - ¡ Figúrate que ayer cuando regresaba a las 9 de la noche a casa , escuché un
       murmullo  como si alguien estuviera peleando : con mucho cuidado me asomé 
      a través de los arbustos y efectivamente dos tipos le estaban dando una mano 
      de golpes a otro . Yo me puse a pensar : " Qué hago , me meto o no me meto ,
     pero si a mi no me importa . Qué hago , me meto o no me meto . Y así estuve
     como tres o cuatro minutos !
   El otro le interpela :
   - ¡ Bueno ! ¿ y qué hiciste ?
   El otro contesta :
   - ¡ Al final decidí meterme , y entre los tres le hemos dado una paliza tremenda 
      al tipo ese !



* Iban caminando dos amigos tranquilamente por la calle , cuando se encontraron
   a un árabe , el que les pregunta :
   - ¿ Son ustedes herbanos ?
   Y estos contestan :
   - ¡ No señor , no somos hermanos !
  Pero el árabe insiste :
  - ¡ A mí no me engañan , ustedes dos son herbanos ! 
  - ¡ Que no señor , nosotros no somos hermanos !
  - ¡ Cómo no ... Ustedes son herbanos !
  - ¡ Cuántas veces le tengo que repetir que no somos hermanos !
  Pero el árabe insistió hasta que los amigos dicen :
  - ¡ Esta bien ... sí somos hermanos ! 
 Y el árabe contesta :
  - ¡ Bues ... no se baresen !



* Van dos amigos por la calle y uno le dice al otro :
   - ¡ Mira... un reloj !
   - ¡ Sí , es mío ... es que a veces se me adelanta !



       « Felicidad no es hacer lo que uno quiere ,  sino querer lo que uno hace » 
                    Jean Paul Sartre ( 1905 -1980 ) Filósofo y escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario