sábado, 24 de mayo de 2014

CHISTES DE BORRACHOS XXV







* En un bar , hay un hombre borracho sentado en la barra y llega un hombre
    vestido elegantemente y le dice al camarero : 
   - ¡ Camarero, póngame un whisky por favor !
   Cuando el camarero trae el whisky , el hombre mira a su alrededor y luego
   mata una   mosca , la mete en la copa y dice : 
   - ¡ Camarero , hay una mosca en mi copa ! ¿ Esto qué es , cómo se atreve a 
       ponerme  una mosca en la copa ?
  Y el camarero dice : 
  - ¡ Lo siento mucho señor , le pondré otra !
  Y así varias veces , hasta que el hombre se cansa de beber whisky y miente ,
  haciendo  que está enfadado . Antes de que se vaya le dice el borracho , que
  lo ha estado observando : 
  - ¡ Por favor señor ! ¿ Me presta la mosca ?




* Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan :
  - ¿Vino solo?
  - ¡ No…con hielo por favor !




* Entra una hombre a un bar y le pegan con un palo en la cabeza .
   El hombre enojado le dice a su agresor :.
   - ¿ Qué pasa ? ¡ Es en serio o es una broma !
  El agresor le responde : 
  - ¡ No ... es en serio !
  - ¡ Ah ... porque no me gustan ese tipo de bromas !




* Llega un ciclista muy cansado a un bar que estaba lleno hasta las tejas , y le dice 
   al camarero : 
   - ¡ Camarero , por favor !
   - ¿ Si ?
   - ¿ Me da una caja de fanta ?
   - ¿ De limón o de naranja ?
  Y el ciclista dice : 
   - ¡ Me da igual ... es para sentarme !




* Un señor va a un bar y le dice al camarero :
   - ¡ Un café solo por favor !
   Y el camarero dice :
   - ¡ Todo el mundo ... fuera !




* Un hombre entra en un bar y dice :
   - ¡ Hola ! ¿ Me pone una cerveza , por favor ?
   Y el camarero le dice :
   - ¡ Oiga , pero ...! ¿ no ve la gente que hay ? ¿ puede esperarse un momento?
   El hombre , muy extrañado al ver que el bar estaba vacío , se sienta en una silla
   pensativo , y decide esperar . Al cabo de 10 minutos se levanta y dice :
   - ¡ Perdone ! ¿ Podría ponerme ya la cerveza , por favor... ?
   - ¡ Pero hombre ! ¿ no puede ser amable y esperarse ... tengo mucha faena , 
       ¿ no lo ve ?  ¡ No puedo hacer todo al mismo tiempo !
  El hombre cansado de la historia coge un cenicero y lo lanza contra el camarero ,
  que pega  un grito de dolor , se gira y le dice :
  - ¡ Pero ! ¿Estás loco? ¿ Qué coño haces , tío?
  Y el hombre le dice :
  - ¡ Sí hombre  ... con la de gente que somos y he tenido que ser yo ! ¿ no ?




* - ¿ Me pone una copa de anís ?
   - ¡ Del mono no puede ser , solo me quedan " Las Cadenas " - contesta el mozo .
   - ¡ Bueno , pues lamento que se le haya escapado , pero ...! ¿ me pone una copa
      de anís ?



* Un borracho que llega a casa y le dice la mujer : 
   - ¿ De dónde vienes Pepe ? 
   Y el borracho responde : 
   - ¿ De dónde viene Pepe ... de dónde va a venir Pepe ...? ¡ Pues de José !




               « Quien no buscó amigos en la alegría , en la desgracia no los pida »
                                                         Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario