jueves, 22 de mayo de 2014

CHISTES DE ABOGADOS XXI





  * En un largo viaje en avión , a una joven actriz le toca sentarse junto a un abogado . 
     Ella ansía tener un sueño reparador , pero el abogado la despierta constantemente :
     - ¡ Juguemos a hacer preguntas y respuestas ! - sugiere el abogado . 
     La estrella lo ignora.
     - ¡ Lo haremos interesante - dice el hombre -  Si contesto mal , le pagaré 50 dólares .
          Si usted contesta mal , me dará 5.
     La actriz acepta , y el abogado empieza :
     - ¿Cuál es la distancia entre la Tierra y la Luna ?
      La estrella le entrega un billete de 5 dólares . Ahora es su turno :
     - ¿Qué sube a una montaña en tres pies y baja en cuatro?
     El abogado se queda estupefacto . Busca desesperadamente en Internet , hojea su 
     enciclopedia de bolsillo y les envía mensajes a todos los científicos que encuentra 
     en su agenda electrónica . No tiene suerte . Horas después , despierta a la actriz , le
     entrega 50 dólares y exclama :
     - ¡ Bueno , dígame qué es !
    Sin decir una palabra , la joven estrella deposita 5 dólares en la mano del abogado 
    y se vuelve a dormir .



* Un hombre caminaba hacia un bar , llevando un caimán con una correa . Entra en
   el bar y le dice al barman :
    - ¿Sirven abogados aquí ?
    - ¡ Sí , por supuesto" ! - Dijo el barman -
    - ¡ Bien ! - respondió el hombre y agregó : ¡ Dame una cerveza y quiero un abogado 
        para mi caimán !



* - ¿ Por qué Dios hizo a las serpientes ,  justo antes de los abogados ?
   - ¡ Para practicar !.



*  Una maestra pregunta a los chicos sobre los trabajos que realizan sus padres
    para ganarse la vida :
    - ¡ A ver Pedro ! ¿ A qué se dedica tu madre ?
    - ¡ Es doctora , señorita !
    - ¡ Bravo ... Ven , una profesional ! ¡Eso indica que las mujeres han ganado un
         lugar  en la sociedad ! ¿Y tu papá , Elenita ?
    - ¡ El es cartero , señorita !
    - ¡ Cartero ... que oficio tan sacrificado ... es realmente admirable ! ¡ Los carteros
        son  muy necesarios !... ¿ y tu papá, Pepito ?
    - ¡ Mi viejo toca el piano en un prostíbulo , señorita !
    - ¡ Aaahhh , ya veo ! - dice la maestra avergonzada  y cambia de tema para 
       disimular - Bueno , vamos a ver cuánto estudiaron de geografía , saquen una
        hoja ...!
    Más tarde , terminada la clase , la maestra va a pedir explicaciones al padre 
    de Pepito ,  el que la atiende muy cordialmente :
    -  ¡ Mire , yo no quiero meterme en su vida privada , pero Pepito anda
        diciendo que   usted toca el piano en un prostíbulo !
    - ¡ Claro ! ¿Y cómo carajo quiere que le explique a mi hijo de siete años... que
        soy abogado?



* Derecho de Propiedad :
   - ¿Cómo funciona el derecho de propiedad para los abogados ? ¿ Por qué
       siempre se llevan todo ?
   - ¡ Sencillo , son apenas siete reglas fáciles de memorizar :
  1 - Si es tuyo y él piensa que es de él , es de él .
  2 - Si no es tuyo ni de nadie , es de él .
  3 - Si a él le gusta eso , es de él .
  4 - Si está en la mano de él , es de él .
  5 - Si él te lo puede sacar , es de él .
  6 - Si lo tenías hace poco , es de él .
  7 - Si parece ser de él , es de él . 



* - ¿En qué se parecen los abogados y los plátanos? 
   - ¡ Que no encuentras ninguno ... derecho !



* Un anciano está haciendo su testamento con el abogado, y dice el viejo :
   - ¡ Y mi última voluntad ... es que me entierren con música !
   A lo que respondió el abogado :
   - ¡ No faltaba más, señor Sánchez . Pero dígame, una cosita nada más :
        ¿Qué tipo de música le gustaría escuchar ? 



* Iba un abogado al bufete y de pronto una señora le dice :
   - ¡ Oiga, de su maletín sale sangre !
   - ¡ Gracias ... Es que  mis papeles están en regla !



                  « Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama .
                     Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama »
               Groucho Marx ( 1890-1977 ) Actor  , humorista y escritor estadounidense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario