martes, 20 de mayo de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXXI



* Al dispensario donde los estudiantes de medicina hacen prácticas , llega un tío con un 
   ataque al corazón :
   - ¡ Mi corazón , mi corazón ...!
   - ¡ Tranquilo hombre , enseguida viene un médico y le atiende !
   Llega uno de primero y pregunta :
   - ¿ Es éste ... el del corazón?
   - ¡ Sí doctor !
   Saca dos agujas y chass , se las clava en los ojos, a lo que el enfermero dice :
   - ¡ Pero oiga , que era el corazón lo que le dolía !
   - ¡ Ojos que no ven ... ! 



* - ¡ Doctor ... Me tragué una mosca ! ¿Qué hago?
   - ¡ Tómese un vaso de insecticida ! 



* Los médicos estamos acostumbrados a que nos llamen por teléfono a cualquier hora .
   Una noche me despertó un hombre a cuya esposa ya había atendido antes :
   - ¡ Siento molestarlo tan tarde - me dijo -   pero creo que mi mujer tiene apendicitis !
   Aún medio dormido , le recordé que yo le había quitado el apéndice a su esposa dos
   años atrás .
   - ¡ Nadie tiene un segundo apéndice ! - exclamé.
   - ¡ Doctor , quizás usted no haya oído hablar de un segundo apéndice - contestó - pero
      sí de que podemos tener una segunda esposa ! 



*- ¡ Doctor ! ¿ Tiene ya ... mis esperados exámenes?
  - ¡ Claro señor paciente ! ¿ Qué signo es usted ?
  - ¡ Cáncer ... doctor !
  - ¡ Eeeehhhhh ... qué coincidencia !



* - ¿Qué le pasa a Santa Claus cuando pierde un reno?
   - ¡ Sufre de Insuficiencia renal !



* Estaba en la sala de espera para la primera cita con una dentista nueva .
   Leí su nombre completo en el diploma , y me acordé de un niña de pelo oscuro , 
   muy bien formada y simpática , compañera de clase en bachillerato hace poco
    más de  40 años . ¿Sería la misma chica que me gustaba en ese entonces ?
  Al verla , descarté la idea rápido , esta mujer era canosa , y tan arrugada que 
  estaba muy   vieja para ser mi compañera ...¿ o sería?
   Al terminar el examen , le pregunté si había estado en la Preparatoria de la
   Universidad   Nacional .
   - ¡ Si , si !  - contestó orgullosa .
   - ¿En qué año te graduaste? - pregunté .
   -¡ En 1967 ! ¿ por qué preguntas ?
   -¡ ESTABAS EN MI CLASE ! - exclamé .
   Me miró de cerca y luego esta fea , vieja y arrugada ... me preguntó :
   - ¿ QUÉ CLASE DABAS ?



* Sale el médico de revisar un paciente y habla con la mujer :
   - ¡ Mire señora , la verdad , el aspecto de su marido no me gusta nada !
   - ¡ La verdad doctor , a mí tampoco , pero .... es tan bueno con los niños ... !



* - ¡ Doctor , doctor,  me da anteojos para leer !
   - ¡ Pero si le di unos , la semana pasada !
   - ¡ Sí ... es que ya los leí !



                         « Alegría no comunicada , alegría malograda »
                                                Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario