lunes, 10 de marzo de 2014

CHISTES DE RELIGIOSOS XXVII






En el paraíso se encontraban Adán y Eva . Adán siempre salía a trabajar y llegaba
   tarde, todos los días a la misma historia . 
   -  ¡ Como estoy solo , debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo ! -
         decía Adán .
   Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo :
   - ¡ Estás con otra y lo sé todo ! 
   Adán, riéndose a carcajadas , le dijo :
   - ¡Estás loca ... tu eres la única mujer en toda la creación ! y se fueron a dormir . 
   A media noche , Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le
   pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta : 
   - ¿Qué haces? y ella le contesta :
   - ¡  Contándote las costillas ! 




- ¿ Por qué existen las suegras ?
     - ¡ Porque el diablo ... no puede estar en todas parte !




Después de misa , una señora se queda sentada en una banca , llorando . 
     El sacerdote la ve, se acerca y le dice :
     - ¿Qué pasa , hija mía?
     - ¡ Ay , padre... Es que mi esposo falleció anoche !
     - ¡ Eso es terrible en verdad . Dime! ¿ Dejó un último deseo o voluntad ?
     La señora se enjuaga las lágrimas con un pañuelo y responde :
     - ¡ Pues sí , padre. Justo antes de morir, me dijo :
     - " Por favor , baja esa arma ..." 





Estaba el pastor predicando y dijo : 
    - ¿ A dónde se van los mentirosos ?
    Una niña dijo :
    - ¡ A la casa de mi mamá  !




Después de unos días, el Señor llamó a Adán ante él , y le dijo :
     - ¡ Es tiempo que tú y Eva empiecen el proceso de poblar la Tierra , de manera
          que yo quiero que empieces besando a Eva !
    - ¡ Sí Señor ! ¿ Pero ... qué es un beso? - preguntó Adán .
    De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán tomó a Eva 
    entonces por la mano , y la llevó detrás de un arbusto cercano . Después de unos
     minutos Adán surgió , y dijo :
    - ¡ Señor que agradable era !
    Y el Señor contestó :
    - ¡ Sí , Adán , yo pensé que vosotros disfrutarían , y ahora me gustaría que tú 
        acariciaras a Eva !
    - ¡ Señor ! ¿qué es una caricia ?
    De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán fue de nuevo
    detrás del arbusto con Eva . Varios minutos después, Adán volvió, sonriente, y dijo :
    - ¡ Señor , fue incluso mejor que el beso !
    - ¡ Has hecho bien , Adán , y ahora quiero que hagas el amor con Eva !
    - ¡ Señor ! ¿ qué es hacer el amor ?
    Por lo que el Señor le dio instrucciones de nuevo a Adán , y Adán fue con Eva , 
    detrás del arbusto . Pero , éste reapareció en dos segundos :
     - ¡ Señor ! ¿qué es un  dolor de cabeza ? 




Era una iglesia tan pequeña , pero tan pequeña  ... que el cura tenía que dar ...
    las hostias de ... canto !




- ¿Por qué después de hacer Jesucristo algunos milagros habló con una mujer ?
    - ¡ Para que la noticia ... corriera lo más pronto posible !





En la última cena ... :
   - ¡ Judas , pon la mesa !
   - ¡ Judas, trae el vino !
   - ¡ Judas, las servilletas y el pan !
   Más tarde, cenando ... :
   - ¡ Sé que uno de vosotros me traicionará ... !
   - ¡ No es justo - dice Judas -  yo todo ! ¿ Verdad ?




                                   « La verdadera felicidad ... consiste en hacer el bien »  
                                      Aristóteles ( 384 A.C. -322 A.C. ) Filósofo griego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario