martes, 11 de marzo de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XIX






Con la idea de darle una sorpresa a su marido, una señora pasa a la oficina
    de su esposo sin avisar . Al abrir la puerta , lo encontró con su secretaria
    sentada en su regazo .
    Sin titubear, el marido dictó :
    - "... y en conclusión , señores , a pesar de los recortes de presupuesto , no
       puedo continuar las operaciones en esta oficina con ... una sola silla ..." 




Llega un tipo completamente lastimado y golpeado a la casa , y la mujer
    asustada le pregunta :
    - ¿ Qué te pasó ... no ibas a jugar a las cartas ?
    - ¡ Si , fuí , pero fue culpa del az de espadas...!
    - ¿ Cómo del az de espadas ? - le preguntó las esposa.
    - ¡ Sí ... se me cayó de la manga ! 





En un asunto de divorcio ,el juez se dirige al marido :
    - ¿ Por qué quiere usted divorciarse ?
    - ¡ Pues mire usted , señor juez , el comité de la Empresa me propuso un viaje
         para dos a Bulgaria a través del Mar Negro . Llamo a mi mujer para 
        preguntarle si quiere...!
     - ¿Y entonces? - dice el juez .
     - ¡ Completamente entusiasmada me responde : 
     - ¡ Encantada ! ¿ Quién llama ?





Ella le dice a él :
    - ¿ Me seguirás queriendo cuando nos casemos ?
    - ¡ Por supuesto ... Siempre he sentido debilidad por las mujeres casadas !




- ¿Cómo es que sales con Berta , con lo fea que es ?
     - ¡ Es que tiene algo distinto ... que no había notado en ninguna mujer !
     - ¿Y qué es?
     - ¡ Que quiere salir conmigo !





Una chica le dice a su novio , que era medio tonto :
    - ¡ No te vayas , está lloviendo mucho . Espera aquí y le diré a mi madre que te 
         quedas en la habitación de huéspedes a pasar la noche !
    Cuando regresó , encontró al novio completamente mojado.
     - ¿ Para qué saliste ? ¿ No te dije que estaba lloviendo?
     - ¡ Fui a por mi pijama !





El padre millonario al pretendiente de su hija :
    - ¿Y cómo puedo estar seguro de que no se casa con mi hija ... por dinero?
    - ¡ Este es un riesgo que los dos debemos correr , porque ...! ¿ Cómo puedo estar
         seguro de que en un año ... usted no se arruina ?




Una hermosa mujer joven sale de la ducha , se envuelve en una toalla y le avisa 
    a su marido que ya puede utilizar la ducha . Cuando él entra en la ducha , suena el
    timbre de la puerta . La esposa le dice que ella abre , y baja a abrir la puerta 
    envuelta en la toalla .
    Cuando abre la puerta se encuentra a su vecino Bill , quien se queda boquiabierto
    ante la visión que se le ofrece . Entonces , él saca dos billetes nuevecitos de 100 
    dólares y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura .
    Ella piensa , " ¿ por qué no? ", de modo que deja caer la toalla y coge el dinero .
    Bill jadea ante lo que ve ; saca prontamente otros doscientos dólares y se los ofrece
    por dejar caer la toalla completamente . La mujer piensa que ya había llegado 
    bastante lejos , así que no importaba , y deja caer la toalla al suelo . Bill la 
    contempla un momento, le da las gracias y se va .
    Cuando ella sube de nuevo , su marido que acababa de ducharse , le pregunta
    que  quién había llamado a la puerta . 
    Ella contesta : - ¡ Era simplemente Bill  !
    - ¿Y ha traído los 400 dólares que me debe?  - pregunta el marido .




             « Algo malo debe tener el trabajo , o los ricos ya lo habrían acaparado »
              Mario Moreno, Cantinflas ( 1911–1993 ) Actor y comediante mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario