sábado, 8 de marzo de 2014

CHISTES DE NIÑOS XXXII






- ¡ Cuando yo era pequeña – decía tía Verónica a su sobrinita – mi madre me dijo
         que si seguía haciendo muecas como tú , me quedaría fea !
    - ¿ Entonces , tía , no podrás alegar que no te advirtieron a tiempo ?




- ¡ Jaimito ! ¿ Porqué pegas a ese niño ?
   -  ¡ Es que lambió mi comida profe ! 
   -  ¡ Lambió no , Jaimito , lamió ! 
   -  ¿ Cómo que la mió ? ... ¡ Ahora si que lo mato !




En la escuela , la profesora le dice a sus alumnos :
     - ¡ Voy a hacer dos preguntas . Aquel que conteste bien a la primera , ya no
          tendrá que contestar la segunda ! ¿Cuantos pelos tiene el lomo de una vaca ? 
    Y Jaimito muy veloz contesta :
     - ¡ Noventa y ocho mil trescientos cincuenta y cinco ! 
     - ¿ Y cómo puedes estar tan seguro de eso ? 
     - ¡ Lo siento profe ... eso ya es la segunda pregunta !




En el colegio , la maestra pregunta a Juanito :
     Maestra : - ¿ Explícame por qué madre ... no hay más que una ?
     Juanito   : - ¡ Porque un día me pilló un auto y me recogió mi madre y me curó !
    Luego responde Felipito :
     Felipito   : - ¡ Porque un día estaba con 40 de fiebre y mi madre se pasó 3 días sin
                         dormir, cuidándome para que no me pasara nada , y por eso Madre 
                         no hay más que una !
     Ahora le pregunta a Jaimito :
     Maestra : - ¡ Jaimito ! ¿Por qué Madre no hay más que una ?
     Jaimito   :  - ¡ Porque un día me mandó mi madre  por 3 cervezas a la nevera , y 
                          cuando la abrí dije: 
     - ¡ Madre , no hay más que una !




Había una vez un niño que vivía solo con su papá .
   Un día el niño le dijo a su papá :
   - ¡ Papá , tengo hambre ! ¿Qué puedo comer?
   El papá le dijo :
   - ¡ Pan de ayer !
  Y el hijo dijo :
   - ¡ Pero siempre pan de ayer ! ¿Cuándo vamos a comer pan de hoy ?
  Y el papá le dijo :
   - ¡ Mañana ... hijo !




La maestra , gorda y enorme , le pregunta a Jaimito :
    - ¡ Jaimito ! ¿Qué harás cuando seas tan grande ... como yo?
    - ¡ Dieta ... profesora !



El pequeño Muhamad comienza a ir a la Escuela Primaria en París .
    - ¿Cómo te llamas ? -  le pregunta la maestra .
    - ¡ Muhamad ! -  le contesta el pequeño.
    - ¡ Aquí en Francia -  dice la maestra - no existe el nombre Muhamad , así que
        desde hoy te llamarás Jean Pierre !
    Por la tarde, al llegar a su casa , la madre le pregunta :
     - ¡ Muhamad querido ! ¿Qué has aprendido hoy en el colegio?
     - ¡ Que no me llamo más Muhamad ; estamos en Francia y mi nombre ahora 
          es Jean Pierre !
     - ¿Qué has dicho? ¡ Te avergüenzas de tu nombre! ¿ Reniegas de tus padres ?
     Y le da una tremenda paliza que lo deja llorando .
     Cuando llega el padre y se entera , lo vuelve a cachetear de lo lindo .
      Al día siguiente el pequeño Jean Pierre / Muhamad llega al colegio con la cara 
      hinchada de los golpes y la maestra le pregunta :
      - ¿Qué te pasó querido Jean Pierre , tuviste un accidente?
      - ¡ No señorita…, poco después de haberme convertido en francés me atacaron
           ... dos terroristas árabes !




Habla el papá :
    - ¡ Los padres que no se hacen entender por los hijos ... son unos estúpidos !
       ¿ Me comprendes hijo? 
    - ¡ No se que quieres decir ... papá !




                               « Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría ,
                                  no podrá morir nunca »
                                            José Hierro ( 1922 - 2002 ) Poeta español .

1 comentario: