martes, 25 de marzo de 2014

CHISTES DE COMIDAS XV






- ¡ Camarero , camarero ... mi plato esta mojado ! 
    - ¡ No señor , no es que esté mojado ... eso es la sopa ! 



- ¿ Cuál es tu plato favorito? 
    - ¡ Pues , mi plato favorito es el ... hondo ... coge mas comida ...!



- ¡ Camarero , la cuenta , por favor !
     - ¡ 50 !
     - ¿ Sin cuenta ? ¡ Muchas gracias !



Dos amigos por la calle ; le dice uno al otro : 
    - ¡ Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos! ! Ya he conseguido que
         las patatas y los tomates... estén totalmente en contra de las zanahorias !



- ¡ Camarero ... Esta sopa tiene gusto a insecticida !
    - ¡ Bueno ...! ¿Entonces? ¡ Cuando encuentra moscas ... también se queja !



Un ciego en una frutería , y  no paraba de tocar toda la fruta .
   Le dice el frutero :
   - ¿ Qué es lo que quiere ?
   - ¡ Nada ... sólo estaba mirando !



Llega un tipo donde un vendedor que vende frutas en una carretilla y le dice :
    - ¡Yo quiero comprar una sandía , pero quiero que esté colorada por dentro !
    - ¡ Lo siento , pero yo no puedo partir una sandía para ver si está colorada por 
        dentro ,  le aseguro que está colorada por dentro !
    El hombre le insiste en que le partiera la sandía y el vendedor que no . En ese
     momento  un camión choca contra la carretilla y la sandía que el vendedor le
    ofrecía al tipo se partió   y estaba blanca por dentro. El tipo le dice :
     - ¿ Has visto ? ¡ Lo que te dije que esta sandía no era colorada , mírala cómo
          está blanca  por dentro !
    - ¡ No jodas ! ¿Y qué querías ... con el tremendo susto que acaba de pasar !



Está un indigente sentado en la puerta de un bloque de edificios , y llevaba dos
    días sin comer ; mira para arriba y ve a una mujer mirando por un balcón y le dice :
    - ¡ Señora ! ¿ Tendría usted un alfiler ?
    - ¡ Pues sí , pero si se lo hecho desde el octavo piso ... se le va a perder !
    - ¡ Pues pínchemelo usted ... en un pollo !




              « Nadie es tan feliz ni tan desgraciado ,  como él mismo se imagina » 
                     François de la Rochefoucauld  (1613-1680) Escritor francés


No hay comentarios:

Publicar un comentario