miércoles, 26 de marzo de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXVIII






Un respetable ginecólogo está paseando por la calle con su esposa .
    Al lado de ellos pasa una muchacha joven , sensual , minifalda , mucho maquillaje y
    saluda al doctor con cariño :
    - ¡ Hola , mi amor !
    El doctor le dice a su esposa :
    - ¡ No pienses nada raro . La conozco por el lado estrictamente profesional !
   Y pregunta la esposa :
    - ¿ El lado profesional tuyo ... o el de ella ? 



Después de revisar a la señora , el médico le extiende la receta y le dice :
    - ¡ Sírvase señora , son 500 pesos !
    - ¡ 500 pesos por escribir estas dos líneas !
    - ¡ Sepa , señora , que para escribir esas dos líneas yo he tenido que estudiar 10 años !
    - ¿Y qué culpa tengo yo ... de que usted sea tan burro ? 



Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana : 
    - ¡ Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente !
    - ¿ A las 2 de la mañana ?
    - ¡ Es que tengo un caso único aquí !
    - ¡ Pero ...!  ¿de qué se trata ?
    - ¡ Tengo un caso de complejo de inferioridad !
    - ¿ Estás loco? ... ¡¡¡Yo atiendo a miles de pacientes así , todos los días!!!.
    - ¡ Sí , sí... pero...! ¿ argentino?



- ¡ Doctor , me siento muy mal ! 
    - ¡ Entonces ... siéntese derecho !



El hospital recibe una llamada telefónica :
    - ¡ Mi mujer va a dar a luz !
    - ¿ Es su primer hijo ?
    - ¡ No... Soy su marido !



Dos amigos :
    - ¡ Jo tío ! ¿ Y esa cara ?
    - ¡ Es que estoy hecho polvo , porque me han dicho que me van a tener que 
        extirpar la vesícula !
    - ¡ Bah... no te preocupes !
    - ¿ Pero tu crees que podré vivir sin vesícula ?
    - ¡ Claro , yo sé de un tío que hasta vive sin hígado !
    - ¿ Sí ? ¡ Pero eso es imposible ! ¿Quién es?
    - ¡ El carnicero de la esquina ... dice que ya no es negocio !



Una madre primeriza da a luz gemelos y después de que se le pasa la anestesia
    la enfermera se los pone uno a cada lado mostrándoselos . La nueva madre los
   mira repetidas veces y dice :
  - ¡ Me quedo... con el de la derecha !



Jesucristo se pone una temporada a hacer sustituciones como médico en la
    Seguridad Social .
   Un inválido entra en la consulta pidiendo ayuda :
   - ¿ Qué le ocurre ? 
   - ¡ Que no puedo caminar !
  - ¡ Levántese y ande !
  - ¡ Que no puedo !
  - ¡ He dicho que se levante y ande !! YA !! 
  El hombre se levanta y se va andando muy enfadado de la consulta .
  Al salir , otros pacientes le preguntan : 
  - ¿Qué tal ? ¿Cómo es el nuevo médico?
  - ¡ Igual que todos ... ni me ha mirado !




      « Verse a sí mismo , suele ser un buen estímulo el sentido del humor » 
      Bernardo Verbitsky  ( 1907 – 1979 ) Escritor y periodista argentino .


No hay comentarios:

Publicar un comentario