lunes, 24 de marzo de 2014

CHISTES DE AMIGOS XVIII







Están dos amigas en la discoteca , ahí apartadas en una esquinita ,
   momento en  que llega un joven  y le dice a la más guapa  : 
   - ¡ Oye ! ¿ Bailas ? 
   - ¡ No ! 
   - ¿Y eso ? 
   - ¿ Eso? ¡ Es mi amiga ... y tampoco baila !




Una persona llegaba a una casa muy contento , su cara irradiaba júbilo y gozo ,
     y su amigo le pregunta :
    - ¿ De dónde vienes ... que estás tan contento?
    - ¡ De un viaje de placer !
    - ¿ Pero cómo? ... ¿ Estuviste de vacaciones ?
    - ¡ No... vengo del aeropuerto... de dejar a mi suegra ! 




Dos amigos  se encuentran : 
    - ¡ Hola Paco ! ¿ Qué tal va todo ? 
    - ¡ Un poco mal !
    - ¿ Por qué ?  
    - ¡ Es que el otro día se murió mi padre !
    - ¡ Oh , lo siento ! ¿de qué murió ? 
    - ¡ Pues,  que estaba cocinando y se le quemó la comida , y sin darse cuenta
         se le llenó la habitación de humo, y no tuvo más remedio que tirarse por la
         ventana ! 
    - ¡ Oh ! ¿ Murió de la caída ? 
    - ¡ No , en ese momento vinieron los bomberos , y pusieron la lona , y rebotó contra 
        la pared del edificio...!
    - ¡  Oh ! ¿Murió del choque ?
    - ¡  No , porque mi padre puso los pies en la pared , y rebotó hacia el tendido
         eléctrico...!
    - ¡ Oh ! ¿ Murió electrocutado ? 
    - ¡ No, en ese momento mi padre rebotó otra vez y...!
    - ¡  Bueno tío ! ¿De qué murió tu padre?
    - ¡ Lo tuvieron que matar a tiros... para que bajara !





Dos amigos se encuentran en el bar , y el primero observa sorprendido que
     el otro está fumando :
     - ¡ Pepe !  ¿ No te había quitado el médico el tabaco ? 
     -¡ Sí es cierto.....pero me he comprado ... otra cajetilla !




Discutían tres tipos sobre sus antepasados ; el primero decía :
    - ¡ En mi terreno cavaron 1.000 metros hacia abajo , y encontraron cables
        de telégrafo, por lo que llegamos a concluir que mis antepasados hace 1.000
        años tenían telégrafo !
    - ¡ Ahhh ! -  dicen los amigos .
    - ¡ Eso no es nada - dice uno de ellos - en mi terreno cavaron 1.500 metros 
         y encontraron cables telefónicos y concluimos que mis antepasados hace
         1.000 años, ya tenían teléfono !
     - ¡ Ahhhh ! - exclamaron los amigos .
    El último como no tenía nada que decir , exclamó :
     - ¡ En mi terreno cavamos 2.000 metros y no encontramos nada !
     - ¿Y a qué conclusión llegaron ?-  exclamaron los amigos .
     Y él respondió :
     - ¡ Que hace 1.000 años mis antepasados ya tenían teléfonos ... móviles !




Un amigo le dice a otro :
    - ¡ No puedo salir de casa . Tengo a los acreedores esperándome fuera ,
        por que les debo 9 millones !
    -  ¿ Y por qué no cambias de imagen ? ¿ Por qué no te dejas barba ?
    - ¡ No... Con barba les debo 18 millones !




- ¡ Hombre , Eustaquio ...cuánto tiempo sin verte ! ¿ Es verdad que trabajas ?
        ¿Y de qué ?
   - ¡  Pues mira , chico , vivo de los errores que cometen los demás !
   - ¡ Pero hombre, eso ... no está bien !
   - ¡ Es que trabajo en una fábrica ...de gomas de borrar !




- ¡ Oye Paco! ¿Cómo es que no eres novios tú y la chica esa tan buena ,
         con la que andas ? 
   - ¡ Pues ... porque ella " come"  a los amigos ! 
   - ¿Qué ... come amigos ? 
   - ¡ Sí - me dijo - te quiero pero " como " amigos ! 




                                 « Como la noche al día , sigue el pesar a la alegría » 
                                                                    Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario