sábado, 22 de marzo de 2014

CHISTES DE NIÑOS XXXIII






- ¡ Hace un mes le cortaron la cabeza a mi padrino y está ... muy contento !
    - ¡ No seas mentiroso ! ¿Cómo va estar contento si le cortaron la cabeza ?
    - ¡ Sí ...es que tenía dos  !



El maestro pregunta a un alumno :
   - ¡ Dime ! ¿Cómo demuestras que la tierra es redonda ?
   - ¡ Yo no lo puedo demostrar ... fue usted quien lo dijo !



- ¡ Pues mi primo tiene dos orejas !
    - ¡ No me digas ... todo el mundo tiene dos orejas !
    - ¡ Ya ... pero no en el mismo lado !



- ¡ Mira Javier , van a venir todos tus primitos a jugar contigo !
   -  ¡ Ya lo sé mamá ... por eso he escondido todos mis juguetes !  



Dos niños a los que les encanta dibujar y pintar , están charlando :
    -¡ Estoy muy adelantado en mi clase de pintura ; con una sola línea cambio de
       una cara triste ... a otra contenta !
   - ¡ Bah ... eso no es nada , mi madre hace lo mismo ... con una sola bofetada !



- ¡ Señor profesor , Pablito me ha mandado al diablo !
     - ¡ Bueno ! ¿Y qué has hecho tú ?
     - ¡ Pues nada . He venido a verle a usted !



El niño al Profesor :
    - ¿Cómo puedo enseñar a nadar a una chica ?
    - ¡ Eso tiene su técnica : primero le coges del talle con la mano izquierda , 
        luego con la derecha ...!
    - ¡ Pero es que la chica .. es mi hermana !
    - ¡ Ah ... Entonces dale un empujón ... y que se las arregle sola ... !



Una niña habla por teléfono con otra y le dice :
    -¡ Quiero invitar a una amiga a mi casa , pero como tengo muchas cosas que
        hacer , sólo podré dedicarle una hora y no sé cómo decírselo para que no
       se enfade ! ¿Qué me aconsejas?
   - ¡ Que se lo digas con franqueza y sin rodeos !
   - ¿ No se molestará ?
   - ¡ En absoluto !
   - ¡ Entonces ... ven !



                                       « Dios favorece al hombre alegre »
          San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador  de los Salesianos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario