martes, 11 de febrero de 2014

CHISTES DE DEPORTISTAS XII






- ¡  Oye , que llevas la rueda trasera de la bicicleta pinchada !
    - ¡ Sí ... es por abajo . Pero por arriba... está bien !



- ¡ Yo ... de un golpe rompo una tabla !
   - ¿ Karateca ?
   - ¡ No , carpintero !



- ¿ En qué se parece una vaca a un futbolista argentino?
    - ¡ Que la vaca da leche y que el futbolista argentino dice : dale - che !



- ¡ Aquel deportista tiene complejo de mono ... dice que es el mejor en su rama !



- ¡ Un amigo mío ayer buceando contenió la respiración 15 minutos !
    - ¡ Será ... contuvo !
    - ¡ No tío ... sin tubo ni nada !



- ¡ Ayer jugué un partido de fútbol y me pegaron una patada tan grande
        que pensé que me habían roto ... el peroné ! 
    - ¿ y ? 
    - ¡ Pero no ! 



Dos amigos  se encuentran en el gimnasio : 
    -  ¡ Oye ! ¿Qué tal en el gimnasio? 
    - ¡ Pues muy bien ... resulta que me salen músculos que ni conocía .
         Mira éste ... ni idea de cómo se llamará !  ¿Trapecio ?
    - ¡ Yo a ti también , tio ... y mucho !



El otro día mi hijo hizo un salto mortal en la piscina .
    - ¿ Hace natación ?
    - ¡ Hacía ... !



               « Hijo mío , la felicidad está hecha de pequeñas cosas : Un pequeño yate , 
                  una pequeña mansión , una pequeña fortuna…» 
                            Groucho Marx ( 1890 -1977 ) Actor estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario