miércoles, 12 de febrero de 2014

CHISTES DE MATRIMONIOS XVII






Un esposo se queja :
   - ¡ Siempre llevo a mi mujer a todas partes .
        Lo malo es que ella siempre encuentra ... el camino de regreso ! 




Llega un señor a su casa luego de trabajar y encuentra a su mujer llorando
    desconsoladamente . Le pregunta por qué llora y la mujer le dice :
    - ¡ Es que preparé unos pastelitos para ti y el perro se los comió !
   Y el marido responde :
    - ¡ No te preocupes , ya pasó mi amor ... al fin y al cabo el perro ya estaba viejo ! 




Dice un marido :
    - ¡ Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano ...
         Si la suelto ... se va de compras ! 




- ¡ Querido ... ! - dice la mujer mientras se anida al lado de su marido ,
         toda melosa , susurrándole al oído... - ¿ No le compraaaas una radiecito
         a tu cosita rica ?...
   Y el marido contesta :
   - ¿Y cuál radio quiere que le compre su osito?
   - ¡ Ahhh  mi amor.......! ¿ Puede ser una de esas que vienen con un auto por afuera?  




Le dice la dueña de casa a la mucama :
     - ¡ No sabes ... acabo de enterarme que el tonto de mi marido ,
         sale todos los días con su secretaria !
     - ¡ No lo creo señora ... Usted me lo dice para darme celos... !




Un tipo le dice a su vecino :
     - ¿ A ti te gustan las mujeres gordas , fieras , medio rengas y viejas ?
     - ¡ No , ni verlas !
     - ¡ Entonces por qué sales con la mía ... sinvergüenza ! 




El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana :
     - ¡ Hola Mechita ... llegó el hombre de la casa !  ¿Qué haces
         desnuda en la cama ?
    - ¡ Es que no tengo nada que ponerme !
    El marido abre el armario y dice :
    - ¿ Cómo que no tienes nada que ponerte ?¡ Mira : uno , dos , tres
         vestidos , buen día Señor , cuatro vestidos.... !




Se encontraba una pareja durmiendo en su habitación , cuando la señora 
    observa por la ventana que un hombre se estaba metiendo por la ventana
    del cuarto de la sirvienta . Entonces la señora dice :
    - ¡ Juan , Juan , despiértate ... un hombre se está metiendo al cuarto de la
        sirvienta ! ¿ Juan , Juan , donde estás Juan ... ?





                       « Si quieres la rosa, tienes que aceptar la espina ,
                         si no sabes del dolor, no sabrás de la alegría »
                                            Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario