lunes, 10 de febrero de 2014

CHISTES DE LOCOS XVI





Tres locos hablando de sus mujeres : 
    Uno dice :
    - ¡ Mi mujer me engaña con un albañil . Porque debajo de la cama hay ladrillos y
        cemento !
    - ¡ Mi mujer me engaña con un carpintero - dice el segundo - porque debajo de
        la cama  hay una sierra !
    Y el tercero se queja :
   - ¡ Pues mi mujer me engaña con un caballo , porque siempre encuentro debajo de la 
       cama ... al jinete !



- ¿Por qué las locas nunca aprenden a tocar la guitarra ? 
    - ¡ Porque es un instrumento de ... cuerdas ! 



En medio de un jardín se encuentra un amigo a otro, dando palmadas . 
    - ¿ Oye ...qué es lo qué haces ? 
    - ¡ Espantando elefantes !
    - ¡ Pero tú no ves ... que aquí no hay elefantes !
    - ¡ Pues ... porque yo los espanto !



En un manicomio pintan el suelo de un pasillo ... de azul . 
    Pasan dos locos y como si de una piscina se tratara , uno de ellos se lanza
   al suelo .
   - ¿ Cómo está el agua ? - Le pregunta el otro .
   - ¡ Bien , pero lánzate más allá , que aquí hay una roca !



- ¡ Doctor mis amigos dicen que tengo complejo de superioridad ! 
    - ¡ Bueno , bueno, ya será menos  ... Dígame ! ¿Cómo fue el comienzo de todo
        esto ? 
    - ¡ Pues verá ... todo comenzó cuando yo creé el mundo ! 



Un loco está leyendo la guía de teléfonos : 
    - ¿ Qué tal está ese libro ? -  Le pregunta el compañero de habitación . 
    - ¡ Muy entretenido ... lo que pasa es que me pierdo con tantos personajes ! 



Dos locos en el manicomio : 
    - ¿ Se puede saber por qué lloras ahora ? 
    - ¡ Porque me acaban de mandar a freír espárragos !
    - ¿Y qué pasa? ¿Qué no tienes la receta?



- ¡ Hola ,  le llamo del 2010 , desde Chile !
   -  ¡ No me digas …! ¿ Rescataron los 33 mineros ?



    « Todos los mortales andan en busca de la felicidad, señal de que ninguno la tiene .
       Ninguno vive contento con su suerte »
     Baltasar Gracián  (1601-1658 ) Escritor español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario