martes, 21 de enero de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXV





- ¡ Doctor , doctor , el hombre invisible está esperando !
    - ¡ Dígale que no puedo verle ... y haga pasar al siguiente !



Dice el cliente :
   - ¿ Me da algo para el hipo?
   El farmacéutico se mete atrás del mostrador y vuelve con una espantosa 
   máscara y esgrime una afiladísima hacha lanzando aullidos desaforados . El cliente
   cae desmayado por el susto . Lo reanima y le pregunta:
  - ¿Y ? ¿ Se le pasó el hipo?
  - ¡ No ... el que tiene hipo es mi papá ... !



Se encuentran dos amigos . Pregunta uno :
    - ¿ Fuiste al médico por fin ? ¿Qué te recetó?
    - ¡ Mucha bicicleta !
    - ¿Y ?
    - ¡ Y... Ya compré 5 ... pero no tengo más plata y me siento igual ! 



El médico le pide a la paciente :
    - ¡ A ver señora  ... saque la lengua !
    Después de un rato la señora le dice :
    - ¡ Doctor , ya me estoy cansando de tener la lengua afuera y usted ni siquiera
         me ha mirado !
   - ¡ Tenga paciencia ... Es que quería escribir la receta tranquilo !



- ¡ Doctor , me sigue el dolor de espalda !
    - ¡ Bueno ... cuando lo alcance ... venga a verme ! 



Tocan la puerta en una casa :
    - ¡ Soy el Doctor Jiménez y vengo a ver como sigue María !
    Y el esposo le dice :
    - ¡ María , te busca el doctor !
    - ¡ Dile que venga mañana ... que estoy enferma ! 



- ¿ Está usted seguro que tengo pulmonía , doctor? ¡ Sé de casos en que el médico 
         diagnosticó pulmonía y el paciente murió de otra cosa !
    - ¡ No se preocupe  - le dice el médico - Cuando yo trato a un paciente de 
         pulmonía ... muere de pulmonía ! 



En la sala de espera de la maternidad , un joven recibe la noticia de que
    acaba de ser padre y cae al suelo redondo . Mientras la enfermera que le 
    informó lo atiende , sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido
   al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera :
   - ¿Qué pasó?
   - ¡ Creí que me preguntaba la hora ... y le dije 6 ! 




                                « Una onza de alegría vale por una libra de tristeza »
                           Richard Baxter ( 1615 -1691 ) Pastor y evangelista inglés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario