miércoles, 22 de enero de 2014

CHISTES DE AMIGOS XV




Un amigo a otro :
    - ¿ Sabes cómo tener a un tonto pensando? 
    - ¡ No !
    - ¡ Mañana te lo cuento ... !



Un amigo le dice a otro :
     - ¡ Las cosas aparecen cuando menos las buscas ! 
     - ¡ Ah si ! ¡ Pues si haces el favor.... se lo explicas a mis llaves ! 




Dos amigos conversan :
    - ¿ De qué color son los chinos ? 
    - ¡ Amarillos !
    - ¿Y si les pisas un dedo ? 
    - ¡ Amarillo chillón !




- ¡ Tanto tiempo sin verte , amigo. ¿Como está tu familia?
    - ¡ Bien !
    - ¿ Y tu hijo , cómo anda ?
    - ¡ Bárbaro , es mecánico dental !
    -  ¿Qué hace?
    - ¡ Desarma autos ... con los dientes !


- ¡ Cuando te fuiste , me dejaste sin aliento !
    - ¿ De la emoción ? 
    - ¡ No , te llevaste mi inhalador y ... soy asmático ! 



Un hombre le comenta a otro :
     - ¡ Soy afortunado . Mi dentista es mujer !
     - ¿Y eso por qué te hace afortunado?
     - ¡ Porque es un placer oír a una mujer decirme " Abre la boca "
         en vez de ... " Cierra la boca " . 



Conversan dos amigos :
    - ¡ Yo lo tenía todo : dinero , una casa maravillosa , un coche buenísimo ,
         el amor de una hermosa mujer , y de repente, ¡ BLUM ! se me fue todo
         al carajo !
   - ¿ Qué pasó ?
   - ¡ Me descubrió mi mujer !



Llama por teléfono un amigo a otro y le dice :
    -¿Que tal Manolo?
    - ¡ Bien, pero vaya día que hace . Lleva lloviendo todo el día y mi suegra 
        no deja de mirar por la ventana ... al final voy a tener que dejarla entrar !





                         « La risa es un tranquilizante , sin efectos secundarios »
     Arnold H. Glasow ( 1905 – 1998 ) famoso hombre de negocios estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario