lunes, 20 de enero de 2014

CHISTES DE GALLEGOS XXI





Conversan dos amigos . Uno dice :
    - ¿ Por qué los gallegos le disparan al agua?
    - ¡ No sé ! - contesta el otro .
    El primero responde :
     - ¡ Para matar la sed !



- ¡ Oye  Pepe , se ha cortado la luz !
    - ¡ Pues , ponle un parche curita ... !



Un par de gallegos se fueron a jugar al polo ... y todavía los están buscando. 



Dos gallegos compran sendos Fiat 600 . Cuando llegan a sus casas , Manolo
    le dice a Paco :
   - ¡ Hombre , pues he abierto el capó y fíjate que me ha desaparecido el motor!
   - ¡ No te preocupes ... yo en el baúl tengo uno de sobra ! 



Titulares de Prensa : " Atentado al alcalde de Galicia ; al parecer le colocaron un
    diccionario en el coche " . 



Dos empleados municipales gallegos estaban trabajando en un parque . 
    Uno cavaba un hoyo en el suelo , y el otro llegaba rápidamente y llenaba el hoyo .
    Se alejaban un poco y repetían esta tarea .
   Un hombre los observó durante un momento , sin entender el propósito de este
   trabajo . Se les acercó y les dijo :
   -¡ Estoy confundido ! ¿Qué sentido tiene cavar un hoyo si lo llenan de inmediato?
   El cavador respondió :
   - ¡ Pues sí , debe ser confuso . Pero lo que pasa es que el perezoso que planta los
        árboles ... está enfermo otra vez ... !



 - ¡ Manolo , te invito a ir al cine a ver Rocky 2 y Rambo 3 !
     - ¡ Pos hombre , para qué vamos a ir si ya sabes el resultáo ! 



Ella : - ¡ Mi amor ya tenemos 10 años de novios y yo ya quiero tener un
                 hogar y un marido !
    El   : - ¿Un hogar y un marido? ¡ Está bien ... Pero con una condición : Que
                tu marido me deje visitarte todos los días ! ¿OK? 



                                 « La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón »
                                        Samuel Smiles ( 1812 -1904 ) Escritor escocés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario