viernes, 24 de enero de 2014

CHISTES DE LOCOS XV





- ¿ Por qué hay que darle la razón a los locos ? 
    - ¡ Porque ... algún día la perdieron !



Un loquero estaba enseñándole las instalaciones al nuevo vigilante de seguridad ,
    cuando de pronto ven a un loco con un bolígrafo atado a una cuerda . El loquero
    le dice al guardia :
    - ¡ Este es uno de nuestros pacientes ; cree que lo acompaña su perro Lucas !
    Al rato , el vigilante va a hablar con él y le dice :
    - ¡ Hola , soy el nuevo vigilante de seguridad ! ¿ De qué raza es el perro? 
    - ¿Qué perro ? ¡ Esto es un bolígrafo y una cuerda ! ¿o no lo ve?... 
    El vigilante se va desconcertado y el loco mirando al bolígrafo dice susurrando : 
    - ¡Ves Lucas , ya hemos engañado a otro !



Un loco que va por la calle y de repente se ve reflejado en un escaparate . 
    Se queda mirando fijamente y exclama :
    -  ¡ Ése ... es el imbécil que siempre me copia el corte de pelo ! 



En un manicomio : 
   - ¡ Amigo , huye conmigo ...  han dejado la puerta abierta ! 
   - ¡ No puedo , estoy con náuseas y diarrea !
   - ¡ No pasa nada ... Que se vengan también ! 



En el manicomio todos los pacientes haciendo sus tareas . 
    El que limpia los cristales , se afana en dejarlos todos brillantes uno por
    uno . Llega a un espejo y se le oye decir : 
    - ¡ Hombre ! ... ¿ Limpias tú o limpio yo ? 



En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto ;
    uno le dijo al otro :
    - ¡ Mira que rápido van los árboles !
   Y el otro le contesta :
    - ¡ A la vuelta ... nos regresamos ... en árboles ! 



Dos locos  caminaban sobre los rieles de un tren , y uno le dice al otro : 
    - ¡ Oye , amigo , estas escaleras ... si son largas ! 
   Y el otro le responde : 
   - ¿Y qué me dices ... de lo bajito que está el pasamanos ? 



Dos locos se encuentran en una calle y le pregunta uno al otro : 
    - ¡ Oye compadre ! ¿Usted cómo se llama? 
    El otro contesta : 
    - ¡ Me llamo Plácido Domingo ! ¿Y tú? 
    - ¡ Pos yo ... Terrible Lunes ! 




                              « Sé tú , e intenta ser feliz , pero sobre todo , sé tú » 
 Charlie Chaplin ( 1889 – 1977 ) Director , actor y productor de cine de origen británico .


No hay comentarios:

Publicar un comentario