sábado, 25 de enero de 2014

CHISTES DE RELIGIOSOS XXV




- ¿ Por qué las monjas no llevan sandalias? 
    - ¡ Porque son más ... devotas !



Estaba la mujer adúltera frente a Jesús y a los que la estaban acusando.
    Jesús le dijo :
    - ¡ El que esté libre de pecado , lance la primera piedra !
   Todos se fueron menos uno que le tiró una piedra . Entonces Jesús le preguntó :
    - ¿ Por qué lanzaste la piedra?
   El hombre le respondió :
   -¡ Porque ésta ... es mi mujer !



Un loro fue entrenado para predicar . El domingo la iglesia estaba llenísima
    para ver al loro y dar la Palabra . Intimidado por el público , el loro se quedó
    callado en el púlpito ; arrastraba su pico de un lado para el otro , hasta que su
    entrenador dijo :
    - ¡  Predica loro , que si no lo haces , te quito todas tus plumas y te pongo con
         las gallinas !
   Inmediatamente el loro miró a toda la iglesia y dijo :
   - ¡ Hermanos ... Vamos a orar ,  que el enemigo ya empezó a manifestarse !



Un hermano , tenía por costumbre quedarse dormido durante el servicio .
    Acostumbraba sentarse en la banca y cerrar los ojos .   Pero un día , durante
    un servicio , se corta el suministro eléctrico , quedando todo a oscuras . En eso
   se despierta este hermano y comienza a gritar diciendo :
   - ¡ Hermanos clamen , clamen que me quedé ciego !



Un hermano evangélico , que recién había sido operado del corazón , recibió
    una herencia de un millón de dólares .  Sus familiares , preocupados por como
    debían darle la noticia , decidieron enviar al pastor .  Éste llegó a la casa del 
    hermano  y empezó con lo usual :
    - ¿Cómo está hermano , como se siente ?
   Ya entrados en conversación , el pastor le preguntó :
    - ¡ Hermano ! ¿ Si usted recibiera una herencia de un millón de dólares !
        ¿ que haría?
    El hermano, sonriendo , le contestó :
    - ¡ Pastor , si eso sucediera , yo le daría medio millón a usted !
    En ese mismo instante , le dio un ataque al corazón al pastor .



El pastor hacía una dinámica a los jóvenes .  Él les dio una hoja en blanco ,
    y pidió que se dibujaran a la chica que quisieran , para su esposa .  Algunos
    la dibujaron con 90 - 60 - 90 , pero hubo un hermano que no dibujó nada .
   Entonces, el pastor le preguntó :
   -  ¿ Por qué no dibujaste ?
   Él respondió :
   - ¡ Porque yo quiero que el Señor me la dé como Él quiere !
   - ¿Y si te da una coja?  - le preguntó el pastor .
    Respondió el hermano :
   - ¡ No importa ... si yo la quiero como mi esposa , no para ... hacer carreras !



Un niño de cinco años , aprendió sobre la Creación en la escuela dominical .
    Aprendió que Dios creó al hombre ( Adán ) y a la mujer ( Eva ) de la costilla
    del hombre .  La siguiente semana se le presentó un dolor al niño en el costado .
    Su mamá le preguntó qué le pasaba , y él le contestó :
    - ¡ " Creo que voy a tener una esposa " !  



Van dos pueblerinos y un tipo fino de la capital .
    El señor todo fino , comienza a presumir que tiene una gran empresa :
    -  ¡ Soy presidente de un club de lectura y del club de polo , socio honorífico .
         Y además toco el violín en la orquesta sinfónica de mi provincia .Todos los
         sábados le toco a la Virgen de mi parroquia y la hago llorar de lo bien que toco !
   Uno de los pueblerinos le dice :
   - ¡ Pues yo me dedico a la fresa y en mi pueblo no tenemos ningún club de esos . Yo
        juego al dominó . Y no toco el violín , pero toco la trompeta y como usted, todos
        los sábados se la toco al Santo Cristo . Cuando acabo la actuación , el Santo Cristo
        se baja, me abraza y me dice :
   - ¡ Tú si que tocas bien y no el idiota ese que hace llorar a mi madre ... de lo mal que
        toca el violín !




                                  « Quien conversa con un rostro amable , 
                                    llena de alegrías los corazones de los demás » 
                                                       Proverbio israelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario