jueves, 23 de enero de 2014

CHISTES DE COMIDAS XIII






- ¡ Camarero ! ¡ Ya le he pedido cien veces un vaso de agua!
    - ¡ Cien vasos de agua ... para la Mesa 3 ! 



- ¡ Camarero , camarero , hay un gusano en mi plato !
    - ¡ No , señor ... eso es su salchicha ! 



-  ¡ Camarero ! ¡ Hay una rana en mi sopa ! 
    -  ¡ Lo lamento mucho , señor. Es que se nos acabaron las moscas ... !



- ¿Cómo ha encontrado nuestro bistec , señor ?
    - ¡ Pues , levanté una arveja ... y allí estaba ! 



Llega una mujer a un restaurante y le dice al mozo :
    - ¡ Traiga una tira de asado al cabrón !
    - ¿ No será al carbón ? - dice el mozo .
    - ¡ No , al cabrón de mi marido ... que ahí viene !



- ¡ Camarero ... hay una mosca en mi sopa !
    - ¡ Perdón ! ¿ Cuántas moscas pidió el señor? 



Un señor , en un restaurante , llama al mozo :
    - ¡ Mozo ! ¿ El pescado viene solo ?
    - ¡ No , se lo traigo yo ! 



- ¡ Camarero ... Póngame otra copa !
     - ¿ No ha bebido ya ... suficiente ? 
     - ¡ Pues no ... una ronda entonces de ... suficiente !



                « Dios habla y, desde el fondo de sus ojos, él sonríe sobre la tierra » 
             Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 )  Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario