viernes, 3 de enero de 2014

CHISTES DE LOCOS XIV






Estaba un loco en el manicomio , arrastrando una lata de sardinas ,
    amarrada a una pita . Le dice el enfermero:
    - ¡ Muy bonito su auto !
    Y responde el loco :
    - ¡Bruto ... no ve que es una lata de sardinas !




Llegan dos locos a una gasolinera , uno con una guía de bicicleta
     y el otro agarrado por detrás haciendo ¡¡ BRRROOOOOMM , 
    BRRROOOOOMMM !!
    Le dicen al del surtidor :
    - ! Lleno , por favor !
    El hombre contesta :
    - ¡ A ustedes les falta un tornillo !
    Y el que va agarrado por detrás , dice :
    - ¡ Joder , Paco , ya te dije que el motor hacia un ruido raro !




Se encuentran dos amigos por la calle que hacía unos meses que no
   se veían , y le dice uno al otro : 
   - ¡ Cuánto tiempo ! ¿ Dónde te has metido? 
   - ¡ Pues he estado en casa haciendo un puzzle ! 
   - ¿Un puzzle? ¡ Pero mucho tiempo te ha llevado !
   - ¡ No te creas, que en la caja decía para 2 a 3 años !




Le dice Juan a Manolo :
    - ¡ Oye Manolo ! ¿Qué haces subido a ese árbol? 
    - ¡ Me estoy comiendo unas peras !
    - ¡ Pero si estás subido en una Higuera !
    - ¡ Mira Manolo , yo me compro un kilo de peras y me las como ...
         donde quiero !




Estaba un loco en un manicomio , leyendo la Guía de las Páginas Amarillas .
   En esto se le acerca otro loco y le dice : 
   - ¿ Pero ... qué estás haciendo ?
   - ¡ Pues estoy estudiándome la Guía de las Páginas Amarillas !
   - ¿ De memoria ? 
   - ¡ No , no ... comprendiéndolas !




Se encuentran dos amigos por la calle : 
   - ¿Qué tal te va Juan?
   - ¡ Pues muy bien , de echo esta semana voy a presentar ante la comunidad
       científica un aparato que permite para atravesar muros y paredes de
        todo tipo !
   - ¡ Caramba ! ¡ Te vas a hacer millonario amigo ! ¿Y cómo le vas a llamar ? 
   - ¡ Aún no lo tengo decidido , pero lo más seguro es que sea ... " puerta " !




En un manicomio , le dice un loco al médico encargado :
     - ¡ Doctor por favor  ... Cámbieme de habitación! ¡Tengo mucho miedo
         de mi compañero !
     - ¡ Pero hombre , no te preocupes , si él dice que es un gatito !
     - ¡ Ya lo sé , pero es que yo ... soy un ratón !




En un manicomio , dos enfermos pasan la prueba de Actitud para recibir el alta .
    Entra el primero y le preguntan :
    - ¿Quién es el presidente de los Estados Unidos de América ?
    - ¡ Sencillo , Barack Obama !
    - ¡ Correcto 
    - ¿ Dónde son los Juegos Olímpicos del 2020 ?
    - ¡ Iban a ser en Madrid , pero al final por votación son en Tokyo !
    - ¡ Muy bien !
    - ¿Cree usted que Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos ? 
    - ¡ Bueno unos dicen que si , otros que no, pero yo creo que si ... !
   Al salir el otro loco le pregunta : 
    -¿Qué te dijeron?
    - ¡ Bueno me hicieron 3 preguntas y respondí así : la primera es Barack Obama ,
         la segunda es iba a ser Madrid , pero por votación al final Tokyo y la 
        tercera , unos dicen que sí , otros que no , pero yo creo que sí !
    Entra el segundo loco y le preguntan :
    -¿Cómo se llama usted ?
    - ¡ Barack Obama !
    - ¡ Pues aquí el nombre está mal ! ¿Dónde nació?
    - ¡ Iba a ser en Madrid pero al final por votación nací en Tokyo !
    - ¡ Pero usted ! ¿Está loco de remate?
    - ¡ Unos dicen que sí , otros que no , pero yo ... creo que sí !




                        « La vida es como un espejo , se obtienen los mejores resultados ...
                           cuando se sonríe »
                                                     Autor desconocido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario