sábado, 4 de enero de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXIV








Un paciente a otro :
    - ¡ Nunca sabes lo que tienes ... hasta que entiendes la letra del doctor !




Dos cirujanos en un bar , ven pasar a un paciente .
     -  ¡ A ese hombre lo operé yo ! - dice uno de ellos
     -  ¿ Qué le sacaste?
     - ¡ Cuatro millones de pesos !




Le dice el médico al romano :
    - ¿ Me puedes decir 23 ? 
    Y contesta el romano : 
    - ¡ XXXIII ... !




Llega una señora al médico con su hija . Pasa a la chica a otro 
    cuarto y le dice : 
    - ¡ Por favor , desnúdese !
    - ¡ Pero doctor , la enferma es mi madre !
    - ¡ Señora ... saque la lengua ... !




La esposa al médico :
    - ¡ Doctor , dígame ! ¿Qué tiene mi marido? 
    - ¡ Pues una mujer preciosa !
    - ¡ Doctor , por favor ... Qué soy una mujer casada !
    - ¡ Por poco tiempo ... señora ! 




El paciente dice :
    - ¡ Doctor , tengo un problema de inseguridad ! ¿O ... no ?




En la Clínica del dentista  : 
    - ¡  A ver , abra la boca !
    - ¡ AAAHHHHhh !
    - ¡  Pero no la abra tanto…!
    - ¿ No me tiene que meter las pinzas ?
    - ¡ Sí  ... pero yo me quedo afuera !




Cliente en la farmacia :
     - ¡ Buenos días ! ¿ Tienen frecuencia ? 
     - ¡ Disculpe ! -  le dice el farmacéutico extrañado .
     - ¡ Que si tiene frecuencia !
     - ¿Y eso qué es ? ¿ A qué se refiere ? 
     - ¡ No lo sé , el médico me ha dicho que ... me bañe con eso ... !




              « El mundo siempre se ve más brillante , detrás de una gran sonrisa »
                                                Autor desconocido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario