jueves, 2 de enero de 2014

CHISTES DE ANIMALES XXVI





Un niño le dice a un amigo :
    ¿ Sabes ...Si una gallina tiene miedo ... se le pone la carne de gallina?




Le dice un pez a otro : 
    - ¡ Oye ! ¿ Sabes que andan diciendo por ahí que sólo tenemos memoria
         de tres segundos? ...
    - ¿Qué ?  ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Qué ?




Estaban reunidos todos los animales del bosque para organizar una fiesta
    en la selva . En esto dice el tigre :
    - ¡ Yo me apunto , pero nada de invitar al animal , ese verde que anda 
         nadando , es blandito y huele mal ... !
    Y dice el sapo :
     - ¡ Eso eso ! ¡ El cocodrilo que no venga !





Estaba una rubia de vacaciones en el campo con su abuelo , y una mañana
     le da por ir al establo para ordeñar unas vacas... se pone a ello y cuando
    llega el abuelo le dice : 
    - ¡ Ves abuelo ! ¿ No te impresiona que sepa ordeñar a las vacas ?
    - ¡ Cariño ! ¡ Ese es un toro !




Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos
     recién nacidos . De regreso a casa , le informó apresuradamente a su mamá 
    que había dos gatitos y dos gatitas .
    - ¿Cómo supiste?  - le preguntó su mamá .
    - ¡ Papá los levantó y miró por debajo -  replicó el niño - Creo que allí ...
         tienen la etiqueta  !





Le dice un amigo a otro : 
    - ¡ A mi novia se le ha muerto el gato , y me ha dicho que le compre 
        otro igual ... !
    - ¿Y qué has hecho? 
    - ¡ Pues por ahora nada  ...! ¿ Para qué quiere dos gatos muertos ?




Un hombre está en un palco del teatro , con su perro al lado , 
    viendo una ópera . Termina el primer acto y el perro se pone de pie
    a aplaudir y grita : 
    - ¡ Bravo ! ¡ Sublime !
   Otro hombre que observa al perro se queda alucinado, y le dice al dueño : 
    - ¡ Es increíble ! 
    - ¡ Sí , y más asombrado estoy yo - dice el dueño - porque cuando leyó
         la crítica en el periódico esta mañana , me dijo que no le iba a gustar ...
         la obra !





El bebé camello a la madre :
    - ¡ Oye mamá ! ¿ Para qué tenemos estas grandes patas ? 
    - ¡ Para caminar bien por el desierto !
    - ¿Y para qué tenemos estas grandes pestañas? 
    - ¡ Para proteger nuestros ojos del sol !
    - ¿Y para qué tenemos esta gran joroba ? 
    - ¡ Para acumular grasas y líquidos y sobrevivir en el desierto !
    - ¡ Entonces me puedes decir mami ! ¿Qué demonios hacemos en el zoológico? 




               «  Sonríe , es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios »
                                               Autor desconocido .


No hay comentarios:

Publicar un comentario