martes, 31 de diciembre de 2013

MISCELÁNEO XLVII





- ¿Qué hora es cuando un reloj marca las 25 horas ?
     - ¡ Hora de mandarlo a reparar !



- ¡  Azafata por favor ! ¿ Me sirve un wisky ? 
    - ¡ Lo siento señor pero vamos a tomar tierra !
    - ¡ El resto de pasajeros que tome lo que quiera ... a mi póngame un wisky !



Hay dos blancos y un negro; los blancos tienen un dado y le dicen al negro :
   - ¡ Negro , tira el dado y si te sale del uno al cinco , te damos una paliza que
       te matamos ! 
   Y responde el negro :
   - ¿Y... si me sale un seis ?
   - ¡ Pues vuelves a tirar !



Conversan dos amigos . Uno le dice al otro :
    - ¡  El otro día me regalaron un reloj , pero no me gusta llevarlo por la calle !
    - ¿Te da miedo que te lo roben ?
    - ¡ No , es que es de pared !



Una mujer dice : 
     - ¡ Ya sé por qué estoy engordando! ¡ Es el Shampoo ! ¡ Hoy me dí cuenta
        de que en el envase dice “para dar cuerpo y volumen” ! ¡ Desde hoy 
        empiezo a bañarme con lavaplatos , que dice “disuelve la grasa hasta la
        más difícil  ” !



Un hombre joven estaba de compras en el supermercado , cuando notó
   que una  viejecita lo siguió por todos lados . Si él se paraba , ella paraba ,
    y además se quedaba mirándolo .  
   Al fin , camino a la caja , ella se atrevió a hablarle y volteándose le dijo : 
   - ¡ Espero que no lo haya hecho sentirse incómodo ; Es sólo que usted se
        parece   mucho a mi hijo que recién falleció !
   El joven con un nudo en la garganta , replicó que estaba bien , que no había
   problema . La viejita le dijo :
   - ¡ Le quiero pedir algo poco común ...!
  El joven le contestó diciéndole :
   -  ¡ Dígame en que puedo ayudarla ...!
   La viejita le dijo que:
   - ¡ Quería que le dijera  "Adiós mamá " cuando me vaya
      del supermercado , esto me hará muy feliz !
   El joven sabiendo  que sería un gesto que llenaría el corazón y espíritu de la
   viejecita , accedió .
   Entonces , mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volteó y
   sonriendo , con la mano le dijo :  " ¡ ADIÓS HIJO !
   Él , lleno de amor y ternura  le respondió efusivamente :  " ¡ ADIÓS MAMÁ !
   El hombre, contento y satisfecho porque seguramente había traído un poco de 
   alegría a la viejecita , continuó pagando sus compras :
   - ¡ " Son $1.194.40 " ! - le dijo la cajera .
   -  ¿ Por qué tanto , si sólo llevo cinco cosas?
   Y la cajera le dice :
   - ¡ Sí , pero su MAMÁ dijo que usted pagaría por sus cosas también !



Está un señor en el lecho de muerte a punto de morir y le dice a su esposa :
    - ¡ Ahora que voy a morir , dime si me has sido infiel !
    - ¿Y si no te mueres , qué ? 



Están un matrimonio de viejos, y uno dice: 
- ¡ Fegiz ane uego ! 
- ¡ Pero Raimundo , cómo que feliz año nuevo , si no es Navidad ! 
- ¡ Fegiz ane uego ! 
- ¡ Pero qué dices, viejo , si estamos en agosto ! 
- ¡ Fegiz ane uego ! 
- ¡ A ver, espera que te pongo la dentadura , que no te entiendo...! 
- ¡¡ Felisa, me muero !! 




                                « Para ser feliz con los demás , es necesario
                                   no pedirles aquello que no puedan darnos »
                         Tristan Bernard  ( 1866 -1947 ) Novelista y periodista francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario