martes, 17 de diciembre de 2013

CHISTES DE TRABAJOS XV






Una madre llega al peluquero con su hijo y le dice :
     -  ¿ Podría cortarle el pelo más largo del lado derecho que del izquierdo , 
          en capas de atrás , parado de en medio , que no se pueda acomodar 
         de aquí , con un remolino de este otro lado y trasquilado por el frente? 
     - ¡ Pues no sé señora , eso va a ser difícil !
     A lo que contesta la madre : 
     - ¿Seguro? ¡ Porque es así exactamente ... como lo dejó la ultima vez…!




José , Miguel , María y Tomás , hablan sobre los empleos de sus sueños .
    - ¡ Me gustaría ser abogado - dice José - , para así poder defender a mis
         compatriotas !
    - ¡ Me gustaría estar en el congreso  - dice Miguel  - , para proponer leyes
        que beneficien a mis compatriotas !
    - ¡ Yo quiero ser doctora  - dice María  - , para poder atender a mis
        compatriotas !
     - ¿ Y tú , Tomás  ... qué te gustaría ser ? - pregunta José .
     - ¡ Yo ... quiero ser compatriota !




Pregunta un amigo a otro : 
    - ¿Qué trabajo es el más divertido de todos?
    - ¡ No lo sé !
    Y le responden :
   - ¡  El de barriendero ... porque siempre va riendo !




Un hombre se sube a un taxi y le dice al conductor : 
    - ¡ No corra tanto , es la primera vez que subo en un auto ... !
    - ¡ Pues estamos de estrenos , yo ... es la primera vez que conduzco !




Preguntan a un obrero :
    - ¿Cómo te fue en el trabajo?
    - ¡  Fatal ... hoy hemos tenido que hacer algo !




Le pregunta un gerente de ventas a un solicitante de empleo :
   - ¿Tiene experiencia como vendedor , señor ?
   - ¡ Sí , claro. Vendí mi casa , mi coche , el piano y casi todas las joyas
       de mi esposa !




Tres amigos hablando del trabajo de sus familiares : 
     El primero dice :
    - ¡ Mi padre es banquero , se sienta en un sillón todos los días y solo por
        eso gana 30 millones al mes !
    Dice otro : 
    - ¡ Pues mi madre es abogado, y por solo hablar con la gente le dan 4 millones
        todos los meses ! 
    Y dice el tercero : 
    - ¡ Pues mi tío es cura , habla 1 día a la semana por veinte minutos , y cuatro
         personas le tienen que ayudar a recoger el dinero !




Está un capataz  , con su trabajador ante un muro que hay que derribar, 
    y ante la pregunta de su trabajador de cómo habría que derribarlo , el
    capataz le responde :
   - ¡ Usa la cabeza !
   Y el trabajador va y agarra a ... cabezazos el muro .




                                 « Como el camino terreno está sembrado de espinas ,
                                   Dios ha dado al hombre tres dones : la sonrisa , 
                                   el sueño y la esperanza »
                                     Immanuel Kant ( 1724 – 1804 ) filósofo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario