lunes, 16 de diciembre de 2013

CHISTES DE NIÑOS XXVII





El compañero de Jaimito se queda dormido sobre la mesa de la clase ,
    y el maestro le dice a Jaimito :
    - ¡ Jaimito , despierta a Luisito !
    - ¡ Despiértelo usted ... que es ... el que lo ha dormido !




Una mamá , estaba peinando a su hija , pero la hija sólo tenía 3 pelos .
     La hija le dice :
     - ¡ Mamá hazme una cola ; entonces la está peinando y se le cae un pelo 
         y sólo le quedaban 2 !
      Y la hija le dice :
     - ¡ Ay mamá , no importa entonces hazme una trenza francesa ; y la está
          peinando y se le cae otro pelo .
     Y la hija le vuelve ha decir :
     - ¡  Ay mamá , bueno entonces ... déjame el pelo suelto !




El padre de Jaimito :
    - ¡ Cuando yo era pequeño , no decía nunca mentiras !
    - ¿Y cuándo empezaste?




Dice un niño :
    - ¡ Papá ! ¿ Puedo ver la televisión ?
    - ¡ Sí ... pero no la enciendas !




Estaba Luchito llorando solo , en un parque y en esto un señor se le
    acerca y le dice :
    - ¿Qué te ha pasado? ¡ No llores niño , que eso afea a las personas !
    - ¡ Ah , pues no lo sabía , lo siento mucho , usted debió pasarlo muy mal de joven ...!




Estaba un hombre viendo un partido de fútbol , y en esto ve a Panchito en
    la grada fumando un puro habano y gritando a los futbolistas . El hombre se
    le acerca y le dice :
    - ¿Y tus padres dónde están ?
    - ¡ Mi madre está de viaje , y mi padre está en casa ... loco !
    - ¿Y cómo dejas a tu padre en casa , si está loco? 
    - ¡ Está loco ... buscando la entrada del partido y su puro habano !




Estaba Juanito en una tienda de juguetes y le dice un vendedor : 
   - ¡ Esta muñeca , camina , habla , toma el biberón , hace pipí  ... !
   - ¡ Ya tengo una hermana que hace todo eso ...pero  yo quería un muñeco !




Le dice un amigo a Jaimito : 
    - ¡ El otro día fumé un pitillo y no paré de toser en toda la tarde !
    - ¡ Pues yo fumé uno también , y me dio dolor de orejas ...!
    - ¿ De orejas ?
    - ¡ Sí , cuando llegué a casa ... mi madre me tiró de ellas !




                 « La verdadera felicidad , estriba en el libre ejercicio de la mente »
                           Aristóteles  ( 384 A .C - 322 A .C ) Filósofo griego .


No hay comentarios:

Publicar un comentario