miércoles, 18 de diciembre de 2013

MISCELÁNEO XLVI





Un joven le dice a otro :
    - ¿Sabes cómo dejar a un tonto intrigado ?
    - ¿ Cómo ?
    - ¡ Mañana te lo cuento !



- ¡ Perdone ... ! ¿ La calle Sagasta ?
     - ¡ Hombre ... sí  , si  la pisan mucho !



Dicen que iba el Ministro de Economía , caminando por una calle 
    céntrica con su Secretario . Para en un comercio y dice :
    - ¡ Fíjese mi amigo de qué crisis se queja la gente ! ¡ Fíjese los precios 
        de esta tienda : Pantalón $ 200 , Chaqueta $ 300 , Camisa $ 100 ;
         la verdad ... no sé de que se queja la gente !
    El Secretario le dice :
    - ¡ Doctor , haga el favor ! ¿No ve que esto no es una tienda ...
        sino una tintorería ?



Un amigo pregunta a otro :
     - ¿ Sabes qué hace Superman cuando sale de la ducha ?
     - ¿ Qué hace ? 
     -  ¡ Ponerse ... Superfume !



Un hombre  entra a la farmacia y le dice al farmacéutico :
    - ¡ Quiero Colgate !
    Le dice el farmacéutico :
    - ¡ Y yo ... matarte !



Un vago , que hacía tres meses que no se bañaba , iba a tener un baile
   de disfraces y le pregunta a otro :
   - ¿ De qué me podré disfrazar ? 
   - ¡ Quédate como estás ... y di que te disfrazaste de Queso Roquefort !



Mi tío era muy vago . Decía :
    - ¡ La vagancia  , es la madre de todos los vicios y como madre hay una 
         sola ... hay que respetarla !



Había un señor ahogándose . Pasó un barco y le preguntan :
   - ¿ Lo podemos ayudar?
   - ¡ No gracias .. sé que Dios me salvará !
   Luego pasa otro barco y le preguntaron :
   - ¿ Necesita ayuda ?
   - ¡ No gracias ... sé que Dios me salvará !
  El hombre se muere , va al cielo y le dice a Dios : 
   - ¡ Dios ! ¿Por qué no me has salvado ?
   Y dice Dios : 
   - ¡ Si te mandé 2 barcos ... TONTO !




     « Sonreír no cuesta nada y proporciona una alegría de valor incalculable »
                                                       Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario