jueves, 10 de octubre de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS XIII





- ¡ Mi mujer es muy tímida !
    - ¡ Ah ... sí ? 
    - ¡ Imagínate ... no empezó a salir con chicos , hasta después de...
         casarse conmigo ! 



☺ El marido está dejando la casa y la mujer le dice : 
    - ¡ Ahora me dejas , después que te he dado los mejores años de mi vida !
    Y el marido responde :
    - ¡ Por eso ,  no quiero imaginarme ... los peores !



- ¡ Anoche estábamos con mi señora sentados en el living  , hablando de
    muchas cosas de la vida . Estábamos hablando de la idea de vivir o morir !
   Y yo le dije : 
   - ¡ Nunca me dejes vivir en estado vegetativo , dependiendo de máquinas y
       líquidos de una botella . Si me ves en ese estado , por favor desenchufa los 
      artefactos que me mantienen vivo ...  prefiero morir ! 
  Entonces , ella se levantó con una cara de admiración .... y desenchufó el
  televisor , la computadora , el ipod , apagó el celular y me botó la cerveza .
   - ¡ Casi me muero!



☺ Las fases del matrimonio : 
    ¡ En el primer año de casados , el hombre habla y la mujer escucha ; en el segundo
      año la mujer habla y el hombre escucha ;  a partir del tercero hablan los dos y ...
      escuchan los vecinos !



☺ Las medidas ideales del hombre son  : 80 - 42 - 20 ... 
     80 años , 42 grados de fiebre y 20 millones de dólares en el banco .



☺ Él dice :
     - ¡ Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio . Nos
       reservamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana : Luz de velas ,
       cena , música suave y baile . Ella va los jueves y yo los viernes !



 - ¡ Mi amor , estoy embarazada ! ¿Qué te gustaría que fuera?
      - ¡ Una broma ... por supuesto !



☺ En una boda , preguntan a la novia :
    - ¿Cuántos hijos deseas tener ?
    - ¡ Cuatro!
    - ¿ Por qué cuatro y no cinco?
    - ¡ Porque he leído , que uno de cada cinco niños que nace ... es chino !



               « Quítame el pan , si quieres , quítame el aire , pero no me quites tu risa …
       Niégame el pan , el aire , la luz , la primavera , pero tu risa nunca porque moriría » 
                               Pablo Neruda  ( 1904 – 1973 ) Poeta chileno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario