viernes, 11 de octubre de 2013

CHISTES DE BORRACHOS XVI





Está el borracho con los amigos caminando para la casa , llega y
   abre la puerta y ve a su esposa .
   El borracho le dice a esposa :
  -¿Ésta es la casa de Julián ?
  Y la esposa le dice :
  - ¡ Sí !
  Y el borracho dice :
  - ¡ Otra pregunta rápida !  :  ¿ Cuál de nosotros es Julián ?



Letrero en un bar : " Si bebe usted para olvidar, por favor pague por adelantado "




Conversan dos hombres . Uno dice :
    - ¿ Por qué las mujeres casadas no se emborrachan ?
    - ¡ Yo creo ... que por su dignidad ! - dice el otro .
    - ¡ No ...Porque no soportan ver a su marido , dos  veces en el mismo día  ! 



Le hablan a un borracho :
     - ¡ Con las aguas contaminadas hay que tener mucho cuidado ! ¿Qué hace usted ?
     - ¡ Primero las hiervo muy bien...! 
     - ¿Y después ?
     - ¿ Después ? ¡ Después ... bebo cerveza !



Le dice la mujer al marido : 
    - ¡ Cariño , o dejas el alcohol o me voy de casa ! 
    - ¡ Amor , déjame acabar esta copa , y te ayudo a hacer las maletas !



Llega una señora muy gorda a un bar . Al verla un borrachito le dice al otro : 
    - ¡ Mire compadrito ..! ¡ Un tanque , hip !
   En eso llega la señora le contesta :
    - ¡ Mire viejo borracho ,  no me ande insultando ! 
   Y el borrachito le responde :
    -  ¡ Y es de guerra ... compadrito , hip !



Un borracho  llega a casa y le dice la mujer : 
    - ¡ Te parecerá bonito ... Son las 7 de la mañana y llevo toda la noche
         sin poder conciliar el sueño !
   Y le contesta el marido :
    -¿Y tú te crees que yo ... he dormido algo?



Habla un borracho a la Oficina de policía :
   - ¡ Oiga ... señor policía , estoy aquí en la Avenida Principal  , me
        robaron el tablero de mi auto , con el volante y todo ; también el peluche 
       del tablero!
   - ¡ Bueno ... vamos a mandar una patrulla para allá señor !
   Vuelve a marcar el borracho al rato... 
  - ¿Oficina de policía  ... ? ¡ oiga ... habla el del tablero ! 
  - ¡ Sí  señor ... ya le mandamos una patrulla ! 
  - ¡ No , ya no es necesario , ya encontré mi volante y mi tablero ...
       lo que pasa es que “ entré por la parte de atrás ” .



                            «   La risa , nos mantiene más razonables que el enojo  »
                                    Duque de Levis ( 1755 -1830 )  Escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario