miércoles, 9 de octubre de 2013

CHISTES DE MÉDICOS



- ¡ Doctor , quizás usted pueda darme un consejo ! ... ¿Qué me recomienda 
      para el mal aliento ? 
    - ¡ Habiendo estudiado su caso - contesta el médico - con usted sólo puede
         funcionar una relación a distancia ...!



- ¡ Doctor a mi hija mayor le gustan las mujeres , a mi hermana le gustan las
           mujeres y a mi madre ... le están empezando a gustar las mujeres !
    - ¿ Hay alguien en su casa , a quien le gusten lo hombres ? 
    - ¡ Sí ... a mi padre !



☺ Un señor  va al dentista  , quien  le dice :
   - ¿ Quiere que le duerma las muelas ?
  Y el paciente responde:
  - ¡ Con tal de que se despierten ... antes de la cena !



- ¡ Doctor , últimamente me siento más gordo y feo ! ¿Qué tengo? 
     - ¡ Razón ! - responde el médico .



☺ En la Farmacia , un señor pregunta :
    - ¿Tienen algo para el cansancio ?
    - ¡ Sí ... pero está agotado !



☺ Un paciente entra en la consulta del médico :
    - ¿Qué es lo que le ha traído por aquí? - le pregunta el médico.
    - ¡ Una ambulancia ! ¿Por qué?



Un niño pregunta al papá :
    - ¿ Puedes llevarme al doctor ?
    - ¡ Sí , pero que vengan también Juan , Luis , Toño y Pepe !
    - ¿ Pero porqué quieres que vengan todos?
    - ¡ Es que el Doctor sólo atiende ... de 5 a 6 !



Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para
    acudir al dentista :
    - ¡ Necesito una extracción , pero sin anestesia porque llevo mucha prisa ! - dijo
        la dama - ¡ Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos
        pronto ! 
   Muy impresionado el dentista exclamó :
   - ¡ Qué valiente es usted , señora ! ¿Cuál es la pieza? 
   La mujer se volvió a su marido y le dijo :
   - ¡ Muéstrale la muela ... cariño ! 




                    « Que una sonrisa , pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida »
                        Laurence Sterne (  1713  – 1768  ) Escritor y humorista inglés. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario