miércoles, 25 de septiembre de 2013

MISCELÁNEO XXXIX




Tres mujeres embarazadas están en una sala de espera , para ver al ginecólogo ,
    haciendo puntos de tejidos . La primera deja su labor , abre su bolso y se toma
    una píldora de un frasquito .
    - ¿ Qué son esas píldoras?
    - ¡ Calcio . Quiero que mi niño tenga unos huesos fuertes !  
    Al cabo de un rato , la segunda deja a un lado sus agujas y la lana y saca de su bolso
    otro frasco con pildoras. 
    - ¿Qué son esas píldoras?
    - ¡ Proteinas . Quiero que mi hijo tenga unos músculos fuertes !
    Las tres siguen tejiendo , y finalmente la tercera madre deja de coser , abre su bolso 
    y se toma una pastilla .
    - ¿ Que es eso? 
    - ¡ Talidomida . Es que le estoy haciendo un jersey a mi hijo, pero no sé cómo
         hacer las mangas !



Llamadas a larga distancia : 
   - ¿ El otro día llamé al 34-7-1-234-31-32 , y sabes que me salió ? 
   - ¡ No ! 
   - ¡ Una ampolla en el dedo !




Había una chica que estaba sola en su casa , esperando al novio para salir . 
    Se estaba preparando , y en eso suena el teléfono y atiende : 
   - ¿Hola? y escucha una voz que le dice : 
   - ¡ Soy la mano sangrienta ... estoy a 3 cuadras de tu casa ... !
   Ella no le da importancia y cuelga . 
   Al rato vuelve a sonar el teléfono :
   - ¡ Soy la mano sangrienta ... estoy a 2 cuadras de tu casa ... !
   A la chica le da miedo , y sigue preparándose .
   Al rato vuelve a sonar el teléfono : 
   - ¡ Soy la mano sangrienta , estoy a 1 cuadra de tu casa ... !
   La chica estaba con miedo , le temblaban las rodillas ... ! 
   En eso suena el timbre , abre la puerta y le dicen : 
  - ¡ Soy la mano sangrienta .. !. ¿ No tienes un parche curita ? 




Le dice una chica a su novio :
    - ¡ Odio a la gente que trata a los demás con desprecio... !
    - ¡ Yo también !
    - ¡ Tú cállate , que no tienes idea de nada !



- ¡ Ring , ring !
     - ¿Hola ? 
     - ¡ Muy buenas , es el uno-uno-uno-uno-uno-uno ? 
     - ¡ No , esto es el once-once-once ! 



Preguntan a un viajero cubano :
    - ¿Qué tal está todo por Cuba ?
    - ¡ No nos podemos quejar... !
    - ¡ Entonces , está todo bien !
    - ¡ No. No nos podemos quejar !



Un mendigo , como todos los días , toca una puerta , sale un señor y le
    pregunta :
    - ¿ Qué quiere?
    El mendigo le responde :
    - ¡ Señor ! ¿no tendrá comida que me pueda invitar ?
    El señor responde :
    - ¿ Le importa que sea de ayer ? 
    - ¡ No  , no importa !
    - ¡ Entonces ... venga mañana !



Llama por teléfono un amigo a otro y le dice : 
    - ¿ Qué tal Manolo ? 
    - ¡ Bien , pero vaya día que hace ... Lleva lloviendo todo el día y mi suegra no deja
        de mirar por la ventana ... al final voy a tener que dejarla entrar !




             « Quien no buscó amigos en la alegría , en la desgracia no los pida »
                                                          Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario