jueves, 26 de septiembre de 2013

CHISTES DE INFORMÁTICOS VII




- ¡ Mami... en el Facebook me dijeron " bruta " !
   - ¿ Y tú ... qué les escribiste ?
   - ¡ ke llo no hera vruta !




Llaman a IBM  , para decir que el computador no se enciende . El técnico le pregunta :
    - ¿ Qué pasa exactamente cuando acciona el botón de encendido?
    Y el usuario responde :
    - ¿Cuál botón de encendido?


Conversan dos jóvenes . Uno le dice al otro :
- ¡ Mi ordenador me gana al ajedrez , pero yo le gano ... boxeando !



En el chat del Facebook , un padre hablando con su hijo :
   - ¡ Hijo mío, para llevarte bien con las mujeres , sólo deberás de aprender
       cuatro letras del alfabeto : " o , b , d , c " !



Pregunta un joven  a otro :
    - ¿ Cuál es el e-mail de un ciber-ladrón?
    Y lo contesta , él mismo :
    - "  Arroba ... todo lo que puedas y punto "



Llega un cobrador a casa de un joven :
    - ¡Y si no paga , procederemos a embargar su cuenta !
   - ¿ La de Facebook ?
   - ¡ No , la del Banco !
   - ¡ Ah , ... Ya me había asustado !



Dice el nieto :
    - ¡ Abuela! ¿Qué haces sentada delante del ordenador con lo ojos cerrados?
    - ¡ Es que windows me puso que ... tenía que cerrar las pestañas ... !



Un señor  manda un mensaje al departamento de soporte y mantenimiento de 
    computación . El mensaje era el siguiente :              
    "esparaversipuedenveniryarreglarmelabarraespaciadoradelteclado "




              « Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien , 
                 que se sienten ganas de darle las gracias »
       Henri Montherlant ( 1895 – 1972 ) Novelista , ensayista  y autor dramático francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario