martes, 24 de septiembre de 2013

CHISTES DE BORRACHOS XV





Llega un ciclista muy cansado a un bar que estaba lleno hasta las tejas , y le
     dice al camarero :
     - ¡ Camarero , por favor !
     - ¿ Si ? 
     - ¿ Me da una caja de fanta ?
     - ¿ De limón o de naranja ? 
     Y el ciclista dice : 
     - ¡ Me da igual , es para sentarme !



Un borracho  llega a su casa , entra en su habitación y ve un espejo . Estaba tan
     borracho que no sabía , ni que era un espejo y le dice :
     - ¿Tu qué haces aquí ?¿ a ti , quién te a dado permiso para entrar en mi habitación ?
     Y  levanta la mano al espejo y le dice :
     - ¡ A mi no me levantes tú la mano ¡ ¡ Que no me la levantes !
     Y  le pega un puñetazo al espejo , lo rompe y le dice :
    - ¡ Uy , perdón , es que no sabía que llevabas gafas !



 Llega un borracho a un restaurante a altas horas de la noche .  Llama al mesero 
      y le dice :
     - ¡ Mesero , me da un café frío !
     El mesero le dice :
     - ¡ No señor , aquí no hay café frío !
     Llega al día siguiente al mismo restaurante , a la misma hora y  lo atiende el mismo
     mesero :
     - ¡ Mesero , me da un café frío !
     - ¡ Pero hombre , ayer le dije que no tenemos café frío !
    Vuelve al día siguiente el borracho a la misma hora .  El mesero dice :
    - ¡ Voy a joder a este borracho !
   El borracho le dice :
   - ¿ Tiene café frío ?
   El mesero responde :
  - ¡ Sí !
  Y el borracho responde :
  - ¡ Me calienta uno ... por favor !



Estaba un borracho intentando encender un cigarro , saca una cerilla detrás de otra ,
     pero el hombre no era capaz de encender ... En esto , le enciende una , y dice :
     - ¡ Esta me la guardo ... que es de las buenas !



Un borracho  llega a su casa y no puede abrir la puerta ; se asoma la mujer y le dice :
     - ¡ Te tiro la llave !
     Y dice el hombre :
     - ¡ No ... si la llave la tengo ... tírame la cerradura ... que es la que no encuentro !



 Un borrachito va al velatorio de un amigo , para consolar a su familia , cuando se
      acerca al féretro , una mujer le dice :
     - ¡  A todos nos tocará !
    Y el hombre le contesta : 
     - ¿ Que lo van a repartir ?




Estaba un señor muy borracho en la calle ; en eso se le acerca un policía y le dice :
     - ¡ Disculpe ! ¿Cómo se llama , deme su nombre? 
     A lo que el borracho responde :
     - ¡ No puedo responderle a eso , oficial !
     El oficial pregunta : 
     - ¿ Por qué ?
    El borracho le responde :
    ¡ Es que soy un alcohólico anónimo !



Llega un borracho a su casa muy amargado y le dice a su mujer : 
     - ¡ María , estoy hasta las narices , me voy a tirar del quinto piso ! 
    A lo que su mujer le contesta : 
     - ¿ Cómo te vas a tirar de un quinto , si vivimos en un primero?
    Y él le responde :
     - ¡ Da igual ... me tiro 4 o 5 veces más !



             « La verdadera felicidad  , estriba en el libre ejercicio de la mente »
                        Aristóteles  ( 384 A.C. - 322 A .C .) Filósofo griego .




No hay comentarios:

Publicar un comentario