miércoles, 4 de septiembre de 2013

CHISTES DE TRABAJOS XII





☺ En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles , están un brasileño ,
     un estadounidense y un gallego . 
     Entrevistador :  - ¿Y ustedes qué experiencia tienen ? 
     Estadounidense :  ¡ Pues yo estuve en Canadá , cortando árboles en el norte ! 
     Brasileño :  - ¡ Eu estove em Brazil a silva du Amazonas ! 
     Gallego : - ¡ Pues yo estuve en el Sahara ! 
     Entrevistador : - ¡ Pero si en el Sahara no hay árboles ! 
     Gallego : ¡ Eso ... es ahora !



☺ Dice un hombre :
     - ¡ El trabajo me fascina ... paso horas viendo trabajar !



☺ La secretaria le dice al jefe : 
     - ¡ Señor , su hija lo llama por teléfono : quiere darle un beso !
     - ¡ Recíbalo usted y ... me lo da después !



 ☺ Varios amigos se inscribieron en el Partido Comunista , pero se fueron todos
       en la primera reunión , cuando vieron que la bandera tenía muchas herramientas
       de trabajo .



☺ Juan se encuentra con su amigo Pedro cerca de su casa y lo saluda :
     - ¡ Hola Pedro ! ¿Cómo anda tu padre ?
    Pedro le contesta :
     - ¡ Bajo tierra !
   Juan le responde y le dice  :
   - ¿ Que se murió ?
   Pedro responde :
   - ¡ No ... trabaja en una mina !



☺ Va un hombre al médico y le dice : 
     - ¡ Estoy desesperado doctor ; es que cada vez que me subo al autobús me
         quedo dormido ! 
     - ¡ No es para tanto hombre , no es nada malo , mucha gente se duerme !
     - ¿ Ah si ? ¿ Entonces no es tan grave ?
     - ¡ No se preocupe !
     - ¡ Pues perfecto entonces ! ¿ Me puede hacer un certificado ? 
     - ¿ Para qué lo quiere?
     - ¡ Es para cuando me ven los policías ... dormido conduciendo !



☺ El payaso está pidiéndole un aumento de sueldo al jefe del circo y éste le dice :
      - ¡ Esto es increíble . Después de veinte años trabajando aquí , es la primer vez ...
          que me haces reír  !



                                           « Dios favorece al hombre alegre » 
                               San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador 
                                                                                  de los Salesianos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario