martes, 3 de septiembre de 2013

CHISTES DE AMIGOS XIX



Dos amigos que no eran muy listos van por la playa ; a esto uno le dice al otro : 
     - ¡ Mira , la luna está llena ! 
    Y le dice el otro : 
     - ¿ De qué ?



Dos amigos van caminado por la calle cuando se cruzan con un señor , muy 
     elegantemente vestido , guapo , alto , que estaba paseando un perro . 
     - ¡ Mira , yo me parezco a ese ! - dice uno . 
     - ¡ Pues si , toda la razón , y mira , va acompañado de un señor !



  - ¡ Cuando te fuiste me dejaste sin aliento !
      - ¿ De la emoción? 
      - ¡ No , te llevaste mi inhalador y soy asmático !



 Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro :
    - ¡ Que nervioso estoy... !
    - ¿ Es la primera vez ? 
    - ¡ No , ya había estado nervioso antes !



- ¡ Mira , mira , ahí va el que sale ahora con tu novia ! ¿ no le vas a decir nada? 
    - ¿ Para qué ? ¿ Para que me la devuelva ?



- ¡ Pues no veas  , sí era feo Albert Einstein ! 
     - ¡ Pues , anda  , que no es nada , comparado con su hermano Frank ... ! 



Un argentino hablando con un amigo :
     - ¡ He salido con esta chica varias veces . Le he llevado los libros , la he llevado
          al cine , la he invitado a tomar cerveza... ¿ Creés que debo besarla ?
     - ¡ No pibe ! -  dice el amigo - ! Ya has hecho bastante por esa chica !



Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro :
     - ¡ Oye que ganas tenía de verte ! ¿ Has solucionado ya los problemas que
          tenías de memoria ? 
    - ¡ Si , si , perfectamente he dado con un doctor fabuloso ! 
    - ¡ Pero ! ¿ Las has recuperado del todo? 
    - ¡ Si , si !
    - ¿Y cómo se llama el doctor ? ¡ porque mi mujer tiene algunos problemas de
         memoria y queremos consultar ! 
    - ¡ Esto ... , pues.... ¿Cómo se llama la montaña esta , que hay en Cataluña ,
         que tiene una virgen morena ? 
    - ¿ Monserrat ? 
    - ¡ Eso , eso !
    Se da la vuelta y le dice a su mujer : 
    -  ¡ Oye Monserrat ! ¿ Cómo se llama el doctor que ha solucionado lo
          de mi memoria ? 




         « Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste , porque más triste que la sonrisa triste ,
            es la tristeza de no saber sonreír » 
                                                Anónimo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario