lunes, 2 de septiembre de 2013

MISCELÁNEO XXXVII



Entra un cliente en la farmacia y le dice el farmacéutico : 
    - ¡ Buenos días , usted me dirá ... !
    Y contesta el cliente : 
    - ¡ Pues 1 metro con 80 centímetros ...  aproximadamente !



Un argentino regresa de su viaje a Italia y le pregunta un amigo :
      - ¿Qué fue lo que más te sorprendió de Italia ?
      - ¡ Que hubieran tantos italianos ... con apellido argentino  !



 Se encuentran dos señores por la calle y le dice uno al otro :
     - ¡ El otro día me encontré a Manuel , y me estuvo hablando de usted !
     - ¿ Ah si ? ¿Y qué le dijo de mi ? 
     - ¡ Nada , me hablaba de usted ... porque no le di confianza para que me
         hablara de tu !



Estaban todo los pasajeros de un avión , listos para despegar , cuando ven que 
     el piloto subió al avión con gafas oscuras y un bastón de ciego .
     Comenzaron los comentarios  : "debe ser una broma de la aerolínea" decían , hasta
     que vieron llegar al copiloto , con un perro guía ; entonces la gente empezó a
     preocuparse y a sonreír nerviosamente .
    Cerraron las puertas y el avión comenzó el carreteo . Por experiencia , algunos se
    dieron cuenta que el avión no despegó , donde debía hacerlo y comenzaron a 
    asustarse hasta más o menos 10 metros antes del final de la pista ... cuando todos
    los pasajeros gritaron desesperados . El avión levantó vuelo... Entonces , le dice el
    piloto al copiloto : 
    - ¡Ya te lo he dicho ... va a llegar un día en que estos tipos no griten ... y nos vamos
        a matar todos !




 Entra un hombre en una zapatería y dice :
     - ¡ Hola , quería unos zapatos !
     - ¿Qué pié usa ? 
     - ¡ Pues normalmente los dos... !



Estaba un señor solo , cuando prende un cigarro y dice : 
    - ¡ No, mejor lo apago por que me va a dar cáncer ! 
   Y pum , lo tira y lo apaga con el pie , y después prende otro cigarrillo y dice : 
   - ¡ No , mejor lo apago por que me va a dar cáncer ! 
   Y lo apaga con su pie , al siguiente día , lo mismo , prende un cigarro y dice : 
    - ¡ No , mejor lo apago por que me va a dar cáncer ! 
   Y pum , lo tira y lo apaga con el pie , y después prende otro cigarrillo y dice : 
   - ¡ No , mejor lo apago por que me va a dar cáncer ! 
   Y así pasaron todos los días... y el señor murió de cáncer ... en el pie . 



 Le preguntan a una Rubia : 
     - ¿ Has visto el Señor de los anillos ?
      ¡ Sí , esta tarde ... pero no le he comprado nada !



Un empleado ,  al saber la noticia de que su patrón había muerto en un accidente
    en el trabajo , pregunta a sus compañeros quién le daría la triste noticia a su esposa . 
    Al preguntarles , les indica que tienen que ser cuidadosos y sensibles al comunicar la
    mala nueva . Pepo , quien era graduado de sicología , se ofreció y rápidamente 
    procedió a llamar a la esposa de su patrón :
   - ¡  Ring , ring , ring…!
   - ¿ Bueno?
   - ¡ Hola ! ¿Se encuentra la señora Martínez ?
   - ¡ Sí , ella le habla !
   - ¡ Usted acaba de ganarse 2 millones de dólares !
   - ¡ Cómo ! ¿ Pero cómo así ?
   - ¡ Al convertirse hoy en viuda , la compañía de seguros de su difunto marido , acaba
       de recibir la autorización para emitir el pago !
   - ¡ No ! ¡ Dios mío!
   - ¡ Sí señora ! ¡ Ni yo mismo lo creo !




          « El sentido del humor , consiste en saber reírse de las propias desgracias »  
                                Alfredo Landa ( 1933 – ? ) Actor español .





No hay comentarios:

Publicar un comentario