jueves, 1 de agosto de 2013

MISCELÁNEO XXXIV




- ¡ Oye Juan ! ¿ Por qué estas todo arañado , amoratado , y cansado?
    - ¡ Es que vengo de enterrar a mi suegra…!
    - ¡ Cuanto lo siento !… pero ¿ Por qué estás todo golpeado?  ¿Qué te pasó?
    - ¡ Es que no se dejaba enterrar !



En el departamento de psicología de una Universidad , de han inventado un
     detector de  mentiras, y para probar su eficacia deciden probarlo sobre alumnos
     y profesores ,  escogiendo para ello a un estudiante de informática , uno de
     medicina y otro de letras .
    Al comienzo de la prueba se advierte a los conejillos , que sonará una alarma cada 
    vez que digan una mentira . 
    Empieza el de informática y dice : 
    - ¡ Yo pienso que piratear programas debería estar prohibido por la ley ! - Y la alarma 
         suena : Piiiip , Piiiiip , Piiiiiip . 
    El de medicina dice : 
    - ¡ Yo pienso que nuestra carrera es de las mas divertidas que ... ! Y suena la alarma :
          Piiiip , piiiip , piiiip , piiiip . 
    Y el de letras dice : 
    -  ¡ Yo pienso ... ! Piiip , piiiiiip , piiiiiiiiiip .



- ¿ Has oído el caso de esa mujer que se libró de 100 kilos de grasa inútil en una sola
           noche? 
    - ¡ No ! ¿Cómo lo hizo? 
    - ¡ Se divorció !



Se cae un avión en la selva en el cual viajaban algunos artistas , entre los cuales 
     sobrevive James Bond . Tratando de encontrar un camino que lo lleve a un pueblo 
    se encuentra en el camino con un nativo y Bond le dice :
    - ¡ Hey , yo soy Bond , James Bond !
    Y el nativo le dice :
    - ¡ Y yo soy , nolo ... Ma nolo !




Era una fiesta de ceros , llegó un ocho y no lo querían dejar pasar por ser una fiesta
     exclusiva para ceros .
    El ocho contesta :
    - ¡ Déjenme entrar!  ¡ Es que hoy me puse cinturón !



Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus
     piernas y brazos . Al observar su actitud , el acomodador le pregunta con ironía :
     - ¿ Está cómodo? ¿ Quiere que le traiga un cafecito ?
     - ¡ No tío... llama a una ambulancia que me caí del palco !



Suena el teléfono : 
     - ¿ Hola ? ¿ Aquí lavan ropa ? 
     - ¡ No !
     - ¡ Uy , qué sucios !



La niñera, que regresa de un paseo en el parque con el bebé , cuando llega a la
     casa ,  la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le 
     pregunta :
     - ¿Que sucedió? ¿ Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
     Y la niñera contesta :
     - ¡ Señora usted me ha dicho ... si el bebé se ensucia ... lo cambia !





                        « Para ejercer una influencia benéfica entre los niños , 
                                   es indispensable participar de sus alegrías »
          San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , Fundador de los Salesianos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario