miércoles, 31 de julio de 2013

CHISTES DE NIÑOS XIX




- ¡ Mamá , mamá... en el colegio me dicen que tengo los ojos de papá !
    - ¡ Pues cállate .... y devuélveselos !



El padre de Luchito dice :
    - ¡ Cuando yo era pequeño ,  nunca decía mentiras !
    - ¿Y cuándo empezaste ?



Conversan dos niños . Uno pregunta al otro :
     - ¿ Sabes que hacen las hormigas cuando salen del jardín ?
     - ¡ No !
     - ¡ Pues , entran a la Primaria !



La madre de Jaimito , dice :
    - ¡ Vamos a la peluquería !
    - ¡ No , es que no tengo ganas ! - dice Jaimito .
    - ¡ Pero Jaimito! ¿Por que tienes miedo de ir a la peluquería ?
    - ¡ Porque hay una crema que te quita diez años ... y yo sólo tengo siete !




Un niño le dice a otro :
      - ¿ En qué se parece un esquimal a una serpentina ?
      - ¡ No tengo idea !
      - ¡ En que el esquimal tirita de frío , y la serpentina ...tirita de papel !



Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones :
    - ¿ Por qué le pegó a mi hijo?
    - ¡ Por maleducado ...  me llamó gorda !
    - ¿ Y cree que pegándole ... va a adelgazar ?



- ¿ Mamá cómo me queda el vestido ?
     - ¡ Te queda bien !
     - ¿ Mamá cómo me queda el vestido ?
     - ¡ Te dije que te queda bien !
     - ¿ En serio ... cómo me queda el vestido ?
     - ¡ Baa ... igual se te ve la silla de ruedas !



Un niño  grita a su padre :
     - ¡ Papá , los mosquitos no me dejan dormir , me están picando !
     A lo que el padre responde :
     - ¡ Bueno hijo, apaga la luz y duerme…!
     El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y 
     el niño grita de nuevo :
     - ¡ Papá , ahora me están buscando con linterna !




       « Encuentro la televisión muy educativa . Cada vez que alguien la enciende ,
          me retiro a otra habitación y leo un libro » 
                        Groucho Marx  ( 1890 -1977 ) Actor estadounidense .






No hay comentarios:

Publicar un comentario