viernes, 2 de agosto de 2013

CHISTES DE AMIGOS XVII





Esto son dos amigos que se encuentran por la calle , y le dice uno al otro :
      - ¡ Hombre Pepe ! ¿Te enteraste que  murió Manolo?”
      - ¡ No me digas ! ¿ De qué? 
      - ¡ Fue a tirar el cigarro por la ventana .... y se le olvidó soltarlo !



Un tipo está agonizando , por que lo envenenaron y pide ver a su mejor amigo . 
     Cuando llega su amigo , le dice :
     -¡ Juan ,  quiero que sepas que tu eres mi mejor amigo . Pero , también quiero
       que sepas  que yo fui el que le dijo al jefe que tu eras narcotraficante para que
       te botara y me diera  el puesto a mi ,  por que yo lo quería . Y también quiero 
      que sepas que yo fui el que le dijo a tu esposa  , que tú la engañabas , porque 
      yo la quería . Y también que estoy saliendo  con tu esposa hace dos años . Y
      también quiero decirte ... !
      Y dijo Juan :
      - ¡ No me digas más nada , que lo sé todo ... por eso te envenené ... infeliz  !



- ¡ Yo no sé qué me pasa , que me gustan todas las mujeres menos la mía !
     - ¡ Bah ... No te preocupes que a mí me pasa lo mismo , me gustan todas
         las mujeres ,  menos la tuya !



Van tres , a visitar a un amigo al hospital , en esto el amigo les dice : 
    - ¡ Vicente , gracias por venir ... bésame la frente ! 
    - ¡ Mariano , Gracias también a ti ... bésame la mano ! 
    - ¡ Montoya ! .. ¡¡  A dónde vas Montoya !!



Se encuentran dos amigos :
    - ¡ Hola José ! ¿ Qué tal te va ?
    - ¡ Hola Alejandro ! ¿Ya conoces a mi encantadora mujer , verdad ?
    - ¡ Ah !  ¿ Pero tienes dos ?




Esto es un motociclista que tiene un accidente de moto y se queda sin piernas
    y sin brazos .
   Un amigo suyo le va a visitar y piensa ... qué le digo , qué le digo :
   - ¿ Qué tal andas? ¡ No , no tiene piernas ! ¡Choca esas cinco... no , no tiene
        brazos !
   Y dice " le diré lo que me salga " , entra en la habitación de su amigo
  hospitalizado y le dice :
   - ¿ QUE TAL TRONCO ?



Dos amigos hablando :
     Amigo uno : 
     - ¡ No veas la otra noche lo que me pasó . En plena madrugada un vecino tuvo
         un ataque de locura y empezó a dar golpes en la pared !
     Amigo dos : 
     - ¿ Cómo ? ¿ Y qué hicisteis ?
     Amigo uno : 
     - ¡ Nada ... seguí tocando tranquilamente la batería ... !



Dos amigas , le dice una a la otra : 
    - ¡ Ese abrigo de piel es muy bonito pero... ¿  no te da lástima que un pobre 
       animal haya sufrido para que tú te lo pongas y presumas ? 
    - ¿Y tú por qué defiendes ... a mi marido ?





    « El mundo esta lleno de pequeñas alegrías ; el arte consiste en saber distinguirlas »
                 Tai Po ( 701-762 ) fue un poeta chino de la dinastía Tang .











No hay comentarios:

Publicar un comentario